Casas prefabricadas Asturias

casa prefabricada asturiasinHAUS, empresa especializada en el montaje e instalación de casas prefabricadas en Asturias, pone a su entera disposición los últimos modelos de casas modulares de diseño. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de proporcionar al usuario unos acabados que destacan por su buen aislamiento, eficiencia en la distribución del espacio y ahorro del consumo energético.
Si precisa de una casa modular en Asturias, con inHAUS tendrá a su disposición más de 112 modelos distintos de viviendas prediseñadas para que usted, como cliente, elija la que mayor se ajuste a sus necesidades y preferencias. Es por eso que somos una de las empresas con mayor cobertura del mercado. Gracias a esto usted podrá encontrar el equilibrio entre sus gustos y las restricciones presupuestarias que pudiera tener.
Por otro lado, si busca obtener algo diferente a lo que ofrecemos y desea conseguir una vivienda que sea única en el mercado, con nosotros podrá elaborar su vivienda modular a medida partiendo desde cero. Por supuesto, contará con el asesoramiento de nuestros especialistas para que, juntos, podamos convertirla en la casa que estaba buscando desde un principio.
A diferencia de las casas modulares prediseñadas, las viviendas personalizadas al construirse desde cero requerirán de unos plazos más largos por la necesidad de llevar a cabo todos los estudios arquitectónicos necesarios. Esto se traduce en que será necesario calcular las medidas de la vivienda, estudiar la parcela sobre la que se va a ubicar, seleccionar los materiales que vamos a utilizar, etc. Para facilitar todo el proceso, en inHAUS contará con la ayuda de nuestros especialistas para la realización y estudio de cada uno de los procesos, de forma que al final el resultado obtenido se ajuste al presupuesto que usted había establecido o tenía en mente.
Obviamente esta segunda opción requiere un mayor trabajo por nuestra parte, por lo que los costes derivados de la misma serán mayores que si la vivienda fuera prediseñada. No obstante, en inHAUS desde el principio nos comprometimos con ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio del mercado en todos nuestros productos y servicios, por lo que si precisa de un servicio de este calibre, inHAUS es la mejor opción.
No lo dude más y póngase en manos de unos de los mejores equipos del sector en la instalación de todo tipo de viviendas modulares.

Formulario de solicitud de alta

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de usuario

 Particular Inmobiliaria Promotor y otros profesionales Organismo público Sector turístico

DATOS DEL TERRENO

Modelo de casa inHAUS

Dispone de terreno

  No

Tipo de terreno

 Rústico Urbano

Municipio donde esta el terreno

Dirección donde esta el terreno

Provincia donde esta el terreno

País donde esta el terreno

DATOS DE SU CASA

¿Cómo de grande quiere su casa?

¿Cuántas plantas quiere?

¿Cuantos dormitorios necesita?

¿En qué tipo de parcela haremos su casa?

¿Cuanto invertiría en su casa?

¿Cuándo estima comprar su casa inHAUS?

DATOS ESTADISTICOS

¿Cual es el motivo de interesarse por este tipo de viviendas?
 Comodidad en la gestión Estética Precio Rapidez Condicionantes de su parcela Otro

¿Como nos ha conocido?
 Agente distribuidor Otro cliente Google Otro buscador Prensa escrita Otros portales web Arquitecto o promotor