111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casas modernas inHAUS: prefabricadas y de diseño

Casas modernas prefabricadas modernas

Las casas prefabricadas inHAUS son casas modernas. Diseñamos viviendas modulares de estilo vanguardista, con imágenes innnovadoras. Muchos de nuestros clientes buscan impactar con la arquitectura. Y, al mismo tiempo, disfrutar de un hogar con todo el confort.

Dentro de los diferentes estilos que caracterizan a inHAUS, desde el mediterráneo al high-tech, las nuestras son fachadas de casas modernas. Líneas de viviendas vanguardistas. Con volúmenes y formas rompedoras. Proyectos que se convierten en edificios de referencia.

Casas modernas con piscina inHAUS
Casa moderna en Ibiza

Entre las principales características de inHAUS son nuestras fachadas de casa moderna: con grandes voladizos y aleros. También carpinterías de suelo a techo; es decir, puertas y ventanas de una altura mínima de 2,60 metros. Máxima sensación de amplitud.

Otro sello de calidad de las viviendas modulares de diseño inHAUS son las dobles alturas. Pero también, y no menos importante, las vistas cruzadas que ofrecen visiones de calidad (a la piscina, al jardín, al mar y/o la montaña) desde diferentes puntos del interior.

Fechadas de casas modernas

Por otro lado, destaca en la innovación de los diseños de inHAUS la posibilidad de hacer fachadas en curva. Como se puede comprobar (imagen superior) en una casa que evolucionó desde nuestro modelo Punta Umbría.

Sí, es posible en nuestras casas prefabricadas. A lo anterior, sumamos aplacados de grandes formatos. Tanto para las fachadas como para los suelos. Así conseguimos dibujos de alta potencia visual.

Casa de arquitecto inHAUS
Casa de diseño inHAUS prefabricada

Casas modernas: sostenibles, eficientes, domóticas, autónomas, modulares

Los aleros, porches y acristalamientos de gran formato, pueden combinar con materiales más clásicos, como la piedra. O también, acabar en aplacados cerámicos, como en esta casa inHAUS en Tarragona del modelo Lloret.

Las riquezas en los espacios interiores vienen reforzados por iluminaciones indirectas. Como, por ejemplo, con los foseados con luces led o focos dimerizables, regulables en intensidad.

Casa modular moderna con piscina

Los interiores de nuestras casas, por su parte, aportan las soluciones domóticas más avanzadas. De este modo, son viviendas inteligentes, prácticamente autónomas.  

Por su parte, las cocinas y baños, disponen de materiales de última generación, de firmas de máxima garantía.

Además, las Casas inHAUS son modernas por definición. ¿Qué hay más avanzado que la construcción modular en una fábrica, en un tiempo récord de 5 meses? 

Y también porque son mucho más sostenibles y energéticamente eficientes que las tradicionales.

No te pierdas ninguno de nuestros proyectos. Anímate  y síguenos en nuestras redes sociales:

MÁS NOTICIAS: Últimos proyectos de casas prefabricadas inHAUS

Más información y precios de los modelos y viviendas a medida inHAUS


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad