Casas prefabricadas España

Comprar casa prefabricada en España es, ahora más que nunca, una decisión fácil y rápida de llevar a cabo. En la empresa Casas inHAUS SL nos hemos especializado en la venta de casas modulares. Las tenemos de todos los estilos, desde casas prefabricadas modernas con líneas puras hasta rurales.

De hecho, disponemos de más de 111 modelos distintos ya diseñados por nuestro equipo de arquitectos, aparejadores, interioristas y decoradores entre los que podrás elegir aquella vivienda que más se adapte a tus gustos y necesidades. Además, para dar respuesta a la necesidad que muchos de nuestros clientes nos han manifestado a lo largo de nuestros largos años de experiencia en el sector, en Casas inHAUS también ponemos a tu disposición la posibilidad de que seas tú mismo quien se encargue del diseño y la distribución de la vivienda.

Sea cual sea el caso has de saber que en nuestra empresa eres tú quien decide cuándo dejarlo todo en nuestras manos. De esta manera, por ejemplo, toda la tramitación de permisos, seguros y demás papeleo se encargarán nuestros profesionales para librarte de una tarea tan sumamente engorrosa.

profesionales-calidad

Por supuesto, tanto los plazos como el precio de la casa estarán fijados de antemano escojas lo que escojas. En el caso que desees diseñar tu propio hogar puede que se tarde un poco más en calcular el tiempo que nos llevará construir la vivienda así como los costes finales pero en cualquier caso siempre lo sabrás antes de iniciar las obras para que podamos contar con tu aprobación.

Las máximas calidades de los materiales que utilizamos para la construcción de las viviendas así como la gran experiencia de nuestro equipo de técnicos, arquitectos, ingenieros y aparejadores garantizarán un resultado excelente acorde a tus expectativas.

Como puedes comprobar, Casas inHAUS somos una empresa líder en la venta de casas modulares en España. Por ello, damos servicio en todas las comunidades y provincias de nuestro país.

Andalucía

Almería
Cádiz
Córdoba
Granada
Jaén
Huelva
Málaga
Sevilla

Aragón

Huesca
Teruel
Zaragoza

Canarias

Las Palmas
Santa Cruz de Tenerife

Cantabria

Castilla La Mancha

Albacete
Ciudad Real
Cuenca
Guadalajara
Toledo

Castilla y León

Ávila
Burgos
León
Palencia
Salamanca
Segovia
Soria
Valladolid
Zamora

Cataluña

Barcelona
Gerona
Lérida
Tarragona

Comunidad de Madrid

Madrid

Comunidad Valenciana

Alicante
Castellón
Valencia

Extremadura

Badajoz
Cáceres

Galicia

La Coruña
Lugo
Ourense
Pontevedra

Islas Baleares

Mallorca
Menorca
Ibiza

La Rioja

Murcia

Navarra

País Vasco

Álava
Guipúzcoa
Vizcaya

Principado de Asturias

Asturias

Si desea saber más acerca de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestros técnicos se mostrarán encantados de ayudarle y resolver cualquier consulta que desee formularnos.