111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casas prefabricadas en España: calidad inHAUS

InHAUS ofrece la más amplia variedad de casas prefabricadas en España de alta calidad. Comprar una casa modular es, ahora más que nunca, una decisión fácil y rápida de llevar a cabo. Esta empresa es especialista en la venta de viviendas modulares premium. Las tenemos de todos los estilos, desde diseños modernos con líneas puras hasta de estilos rurales.

De hecho, disponemos de más de cien modelos modelos distintos ya diseñados por nuestro equipo de arquitectos, aparejadores, interioristas y decoradores, en nuestras colecciones 111, Lite e inHAUS By. En nuestro menú principal puedes ver nuestras casas prefabricadas, precios y modelos en España. Podrás elegir aquella vivienda que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Además, para dar respuesta a la necesidad que muchos de nuestros clientes nos han manifestado a lo largo de nuestros largos años de experiencia en el sector, en Casas inHAUS también ponemos a tu disposición la posibilidad de que seas tú mismo quien se encargue del diseño y la distribución de la vivienda. La versatilidad de nuestro propio sistema de fabricación de vivienda modular (EMOHA), nos aporta la más alta calidad y grandes ventajas competitivas frente a: la construcción tradicional y las casas tradicionales.

Sea cual sea el caso has de saber que en nuestra empresa eres tú quien decide cuándo dejarlo todo en nuestras manos. De esta manera, por ejemplo, toda la tramitación de permisos, seguros y demás papeleo se encargarán nuestros profesionales para librarte de una tarea tan sumamente engorrosa.

Pack llave en mano de casa prefabricada en España

En inHAUS nos dedicamos a la fabricación de casas y viviendas prefabricadas, mediante un verdadero modelo de pack llave en mano. Es decir, nos ocupamos de todo el proceso y entregamos, con precio y plazo cerrado, un producto totalmente acabado. Con garantía y sin sorpresas.

Por supuesto, tanto el plazo máximo de 5 meses como el precio de la casa estarán fijados de antemano escojas lo que escojas. En el caso que desees diseñar tu propio hogar puede que se tarde un poco más en calcular el tiempo que nos llevará construir la vivienda, pero en cualquier caso siempre sabrás el precio cerrado antes de iniciar las obras para que podamos contar con tu aprobación.

Las máximas calidades de los materiales que utilizamos para la construcción de las viviendas así como la gran experiencia de nuestro equipo de técnicos, arquitectos, ingenieros y aparejadores garantizarán un resultado excelente. Nuestro modelos de casas prefabricadas en España y viviendas modulares superan las expectativas. Y están muy por encima de la calidad de acabados de la gama alta y de lujo de la construcción tradicional.

Casas prefabricadas España. Precios y modelos

La firma inHAUS apuesta por la casa prefabricada de hormigón de gama alta. Esto significa que tienen mejor calidad de acabados que el estándar de la vivienda de lujo de construcción pre-industrializada. Pese a esta mayor calidad, las inHAUS prefabricadas son más baratas que las villas o chalés de lujo de la construcción tradicional. Y ostentan la ventaja de ser construidas en 5 meses.

inHAUS vs. casas de madera

El desarrollo del sistema constructivo inHAUS ha permitido elevar a la excelencia la calidad de la edificación, con respecto a otros modelos que apuestan por la casa de madera o por modular ciertos tipos de casas prefabricadas de madera. Simplemente se trata, en su caso, de otro tipo de vivienda. Pero suele ser asociado, frecuentemente por error, a casas de bajo coste.

Como puedes comprobar, inHAUS es una empresa líder en la venta de casas modulares en España. De hecho, es líder en el segmento de gama alta y lujo de viviendas industrializadas. Por ello, damos servicio en todas las comunidades y provincias de nuestro país.

Esta firma fabrica casas para todo el país, incluidas las islas, y también toda Europa. De hecho, inHAUS cuenta con casas implantadas y proyectos en Francia, Alemania, Suiza y otro lugares del continente, América del Norte y Caribe. Baleares es uno de los principales destinos de nuestras unifamiliares.

La insularidad no es un problema. Al contrario, esta empresa suple los parones en la construcción durante los meses de verano en estas islas. Sin embargo, en el caso de Canarias, como ocurre con islas del Mediterráneo como Córcega, Cerdeña y Sicilia, se debe realizar un estudio de viabilidad más exhaustivo, debido a los costes de transporte.

Casas prefabricadas en España

Como conclusión, inHAUS ofrece servicios, construye e implanta casas por todo el territorio español. PUede acceder a los enlaces para información más detallada o fotos en determinadas zonas.

Andalucía

Almería
Cádiz
Córdoba
Granada
Jaén
Huelva
Málaga
Sevilla

Aragón

Huesca
Teruel
Zaragoza

Canarias

Las Palmas
Santa Cruz de Tenerife

Cantabria

Castilla La Mancha

Albacete
Ciudad Real
Cuenca
Guadalajara
Toledo

 

Castilla y León

Ávila
Burgos
León
Palencia
Salamanca
Segovia
Soria
Valladolid
Zamora

Cataluña

Barcelona
Gerona
Lérida
Tarragona

Comunidad de Madrid

Madrid

Comunitat Valenciana

Alicante
Castellón
Valencia

 

Extremadura

Badajoz
Cáceres

Galicia

La Coruña
Lugo
Ourense
Pontevedra

Islas Baleares

Mallorca
Menorca
Ibiza

La Rioja

Murcia

Navarra

País Vasco

Álava
Guipúzcoa
Vizcaya

Principado de Asturias

Si desea saber más acerca de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestros técnicos se mostrarán encantados de ayudarle y resolver cualquier consulta que desee formularnos.

MÁS INFO, FOTOS Y VÍDEOS
No te pierdas ninguno de nuestros proyectos. Anímate y síguenos en nuestras redes sociales:

Contacte con nosotros para obtener más información:


El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad