111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casas en Menorca de arquitecto y de lujo

La firma inHAUS es un estudio de arquitectura top que trabaja en las Islas Baleares y en toda España. Las casas de lujo en Menorca implantadas por inHAUS son viviendas de gama alta y calidad premium. Proceden de los diseños a medida de la marca líder en villas, chalets y unifamiliares modulares.

El despacho de arquitectura inHAUS es una empresa constructora de casas en Menorca, de referencia en Baleares con múltiples proyectos en Mallorca, Ibiza, Formentera. Y también en diferentes puntos de la isla como Binibeca (San Luis), Mahón y Cala Llonga, Ciudadela (o Ciutadella de Menorca), Alaior, Ferrerías y Es Mercadal.

Las casas de lujo en Menorca son construidas por inHAUS en Valencia en solo 5 meses, e incluso en 3 meses en el caso de la colección Lite. 

En este mismo plazo de menos de medio año, ya está trasladada a la isla e implantada la villa en Menorca. Una de las principales ventajas del sistema industrial de construcción modular de inHAUS es un enorme ahorro de tiempo con respecto al sistema tradicional.

Frente a las ventajas de la construcción modular, una casa de construcción de ladrillo puede tardar hasta dos y tres años en la isla. El sistema propio, llamado EMOHA, de fabricación industrializada de viviendas de gama alta permite reducir estos prolongados tiempos de espera en hasta un 80 %. 

Así, la experiencia del propietario y promotor es mucho más satisfactoria. Además, el sistema EMOHA es muy versátil y permite adaptarse y construir cualquier diseño de otro estudio de arquitectura. 

Casas de lujo en Menorca

Construcción industrial de casas de lujo en Menorca

InHAUS ofrece las mejores casas de lujo en Menorca y en el menor tiempo. Estas viviendas y chalets pueden ser tanto para alquilar como para vender. De hecho, el mercado de casas en venta en Menorca ha experimentado una enorme pujanza en los últimos años. El interés de los inversores y la construcción de alojamientos destinados al turismo o para el alquiler (build to rent en inglés), ha revolucionado el sector.

Otros dos importantes factores constituyen un importante peso para decantarse por las casas en Menorca con el lujo inHAUS. En primer lugar, la construcción modular de esta firma no se ve afectada por la preocupante falta de mano de obra que sufre la isla de manera especial.

En segundo lugar, los chalets modulares de inHAUS son mucho más ecosostenibles que las demás viviendas prefabricadas. Y todavía en mayor medida con respecto al sistema de construcción de ladrillo. Además, las casas de estructura de acero y hormigón de inHAUS se fabrican en seco, excepto en la solera, donde es vertido el hormigón (o concreto). La falta de agua que padece Menorca, por tanto, no es un problema medioambiental con las casas ecológicas de inHAUS.

La venta de casas en Menorca, con el sistema de inHAUS, es más sostenible. Los escasos recursos hídricos de la isla, con los acuíferos sobreexplotados y el elevado consumo que supone el turismo, no suponen un problema con las villas de lujo de inHAUS.

Casas de lujo en Menorca - Fachada blanca y piedra

Estudio de arquitectura top en Menorca

De este modo, inHAUS se alinea con la declaración de la isla como reserva de la biosfera de la UNESCO. De este modo, los arquitectos técnicos y arquitectos en Menorca de la firma inHAUS se convierten en los máximos defensores conservación del patrimonio cultural, paisajístico y natural de la isla y del consumo de recursos naturales.

Así pues, toda la tecnología y el esfuerzo innovador de inHAUS en el desarrollo de una construcción industrializada cada vez más optimizada se pone al servicio de la arquitectura y diseño más modernos. Modernidad de la mano de un sincero respeto por la tradición.

El estilo moderno de mayorías de las casas de la Colección 111 de inHAUS ofrecen numerosas alternativas que encajan a la perfección en el paisaje y en la arquitectura típica de Menorca y de las islas Baleares. Como prueba: la firma líder de viviendas modulares de gama alta en España cuenta con casi 30 viviendas unifamiliares ya implantadas en Mallorca, Ibiza y Menorca. Y más de 100 en toda España y Francia, al margen de otros proyectos en Alemania y Suiza y otros países de Europa y América.

La colección Lite de inHAUS, sin embargo, se integra todavía más en las casas de Menorca. Las típicas construcciones de esta isla, blancas, encaladas y en muchas ocasiones con teja blanca (a veces pintada), se funden con los modelos de vivienda de Lite. Esta colección ‘ligera’ de inHAUS propone casas muy naturales, con madera y colores neutros y térreos que pueden ser blancos, en distintos tonos.

Casas de lujo en Menorca. PIscina

Interiorismo, casas de lujo en Menorca y villas de gama alta  

Numerosos diseños de casas en venta en Menorca de la firma inHAUS se adaptan a la perfección a fachadas pintadas de blanco, con acabados de mortero monocapa de tonos claros. Las carpinterías con efecto madera combinan a la perfección con los tonos azules, verdes e incluso marrones tan típicos de la isla.

Estos modelos combinan de forma armoniosa con las casas de campo tradicionales en la isla. Se integran en el paisaje como cualquier vivienda rural menorquina, tanto si tienen vistas al mar como si se perfilan en el horizonte, visualizadas desde el interior hacia el paisaje o la línea del mar.

Otro de los grandes beneficios que ofrece inHAUS es que el sistema de precio cerrado y verdadero llave en mano (casa acabada con todo incluido) cuenta con otros complementos. Por un lado, un completo equipo de decoración y diseño de interiores ofrece la opción de incluir todo el mobiliario, con un detallado estudio de interiorismo o arquitectura interior. Así, el cliente sortea las dificultades de acceder a un variado mobiliario de alta calidad que padece cualquier territorio insular.

Mediante la línea inHAUS Deco, que aporta el proyecto integral de arquitectura exterior e interiorismo, la firma líder de vivienda modular consigue aportar un conjunto completo. Como consecuencia, la casa ofrece una relación entre el interior y el exterior en perfecta combinación.

MÁS GALERÍAS: Últimos proyectos de casas prefabricadas inHAUS

Más info y precios de las viviendas industrializadas  inHAUS


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad