111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casa modular de hormigón modelo Pedralbes de inHAUS

¿Estás pensando en comprar una casa?

La decisión de comprar una casa no es algo que se haga a la ligera. Cuando pensamos en nuestra vivienda perfecta, son muchos los factores que tenemos en cuenta. No siempre resulta fácil decidir dónde la queremos, el tamaño, su estilo….Y pasa bastante tiempo desde que nos planteamos realizar la compra, hasta que finalmente concluimos cómo y cuándo queremos nuestra casa. Pero una vez tomadas esas decisiones, ¿existe esa casa?. Tranquilos, la respuesta es sí.

Opción modular:

Con la opción modular, y el trabajo del arquitecto y el equipo de profesionales, podremos tener la vivienda que queramos, y ubicarla en nuestra parcela perfecta. Cada detalle se podrá personalizar, desde la fachada hasta el plato de la ducha. Nunca había sido tan fácil que el resultado fuese tal cual lo imaginábamos. Pero ¿Y el precio? Debemos saber que, en la búsqueda de la mejor relación calidad-precio, no solo hemos de tener en cuenta la casa.

Todo incluido:

Una vivienda modular tiene una serie de procesos, cada uno con su respectivo coste. Como clientes debemos estar muy atentos a que todos ellos estén incluidos en el precio final. Desde Casas inHaus ofrecemos viviendas modulares con el concepto todo incluido.

Este concepto, nace con la finalidad de facilitarle al cliente la gestión de la compra. Una vez nos hemos decantado por la opción modular de la mano de casas inHaus, estos son todos los elementos presentes en ella, e incluidos en el precio:

1. El proyecto de la casa

Imprescindible para la posterior construcción de la misma y cumplimiento de la correspondiente normativa.

2. El estudio geotécnico y topográfico:

Para poder trabajar con precisión y exactitud. Conociendo cada detalle de la parcela. Información imprescindible para llevar a cabo todas estas acciones.

3. La cimentación:

Sin ella no se puede asentar la vivienda en el terreno. Es la base que sustentará y ayudará a mantener nuestra casa.

4. La construcción de la misma:

Se realiza en la fábrica, consiguiendo la máxima eficiencia de los recursos, materiales y temporales.

 

 

 

 

 

5. El transporte:

Depende únicamente de la distancia entre el punto de fabricación y la ubicación de la parcela. En Casas inHaus está incluido.

6. Equipamiento de la vivienda:

Electrodomésticos, calefacción, aire acondicionado, armarios empotrados, persianas motorizadas, accesorios de baño y un largo etc.

 

El hecho de especificar cada detalle con anterioridad, y trabajar de forma coordinada, nos permite ofrecer al cliente su vivienda con calidades de lujo al mejor precio. Tu casa modular sin sorpresas ni imprevistos de última hora. Precio cerrado, llave en mano. Y tú ¿Ya conoces nuestras viviendas?

 

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad