111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casa moderna en un entorno rural de Guipúzcoa

La firma inHAUS vuelve a superarse y suma dos innovadores conceptos a las casas en Guipúzcoa. Ahora también pueden ser rurales, pero a la vez modernas y prefabricadas. Con la implantación de esta impresionante vivienda modular de diseño a medida, la empresa líder del sector en España da un paso más. Una casa de arquitecto, de diseño innovador, integrada de pleno en el paisaje del País Vasco.

El diseño moderno irrumpe en las casas prefabricadas en Gipuzkoa y Euskadi. La impronta re-evolucionaria de inHAUS se traduce en este proyecto en la combinación de sus estructuras de acero y hormigón y un acabado exterior personalizado. Para adaptarse a los deseos del cliente, conviven la fachada con pintura monocapa y zonas con piedra caliza, que integra la vivienda en el entorno natural.

Casas en Guipuzcoa rurales prefabricadas.

El sistema modular propio de inHAUS, llamado EMOHA, demuestra su versatilidad, una vez más. Capaz de adaptarse a cualquier diseño de arquitecto para casas en Guipúzcoa o de cualquier estudio del País Vasco, en este caso parte desde cero. La concepción de la casa es 100 % a medida. Sigue la línea de los diseños H del amplio catálogo Colección 111 para crear una vivienda única. 

La construcción en solo 5 meses, además, convierten a inHAUS en una empresa constructora de referencia para el País Vasco. Sin retrasos, con plazos garantizados.      

276

_________

CASAS EN GUIPÚZCOA 
PREFABRICADAS Y MODERNAS

Casas en Guipuzcoa modernas prefabricadas.

Casas en Guipúzcoa prefabricadas inHAUS: estudio de arquitectura y constructora 

Cuatro dormitorios completos distribuidos en una amplia superficie en una sola planta. Una de las alas de las H está protagonizada por una zona de comedor-cocina y salón, abierta al porche y con amplias visuales al exterior. 

Una sala de juegos, un gimnasio y un recogido y útil despacho otorgan a la vivienda un nivel premium. 

Los materiales nobles visten esta casa, muy cerca de la costa de Gipuzkoa. La cocina, amplia, con vistas, muy moderna y funcional es otro elemento distintivo de la firma inHAUS. En definitiva, una vivienda con funde los estilos del caserío tradicional vasco con un diseño, unas líneas y unos acabados vanguardistas y con la última tecnología. 

MÁS INFORMACIÓN, IMÁGENES Y VÍDEOS PRÓXIMAMENTE:

Sigue al día de todos nuestros proyectos y a través de nuestras redes sociales:

Otros proyectos de casas prefabricadas inHAUS:

Más información y precios de las casas medida inHAUS y del Catálogo 111 


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad