111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casas en Mallorca inHAUS:
la elegancia de la piedra

Casas en Mallorca con piscina. Prefabricadas

Las casas en Mallorca de la forma inHAUS respiran mediterráneo por todos los poros de la piel pétrea de sus fachadas. También pueden ser auténticas villas de lujo con un estilo más High-Tech. Pero la principal isla de Balares se caracteriza por una arquitectura vernácula y auténtica. Materiales naturales y, al mismo tiempo, sumamente elegantes y de una estética indudable.

Este proyecto se gestó originalmente desde el modelo Benavente de la Colección 111. Las virtudes del diseño modular de inHAUS y del sistema propio de construcción (EMOHA) permitieron una completa evolución hacia una vivienda 100% a medida. Otra muestra de casas en Mallorca  totalmente personalizadas por inHAUS: forma de E y edificio auxiliar, un gimnasio privado, que otorga singularidad.

Casas en Mallorca. Fachada de piedra.

La naturalidad con la que esta villa de adapta al terreno eleva aún más la exclusividad de la zona, en la costa nororiental de la isla, en la que se ubica. 

El diseño de esta  casa de gama alta en Mallorca presenta una funcionalidad envidiable, generada por una fluidez de espacio que otorgan los diseños personalizados de inHAUS. Además, las amplísimas visuales permiten la paradoja de tener un hogar muy abierto al jardín y la piscina y, al unísono, la privacidad más recoleta.      

261

_________

CASAS EN MALLORCA INHAUS
– ESTILO MEDITERRÁNEO

Casas en Mallorca modulares
Casas en Mallorca inHAUS. Cocina con isla

Casas inHAUS: estudio de arquitectura y construcción industrializada 

Las casas en Mallorca y, especialmente, las modulares o prefabricadas inHAUS Visuales anchas, que permiten incluso observar la terraza y la piscina desde la cocina, atravesando patio y salón comedor, con unas visuales que por momentos se presentan inabarcables. 

Las viviendas modulares inHAUS, prefabricadas de gama alta, de estilo Calidez Mediterránea son también inherentemente modernas. Como en esta villa mediterránea en la que destaca sus amplios aleros y sus confortables zonas de porches y terrazas.

Casas en Mallorca Cocina en isla.
Cocina en isla. Casas en Mallorca prefabricadas

MÁS INFORMACIÓN, IMÁGENES Y VÍDEOS PRÓXIMAMENTE, AQUÍ MISMO.

Manténte al día de todos nuestros proyectos. Anímate a seguirnos en nuestras redes sociales:

Últimos proyectos de casas prefabricadas inHAUS

Más información y precios de las casas medida inHAUS y del Catálogo 111 


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad