111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


Las viviendas modulares son una realidad, y no sólo en nuestro país. Cada día, resulta más común encontrarnos con este tipo de construcciones a lo largo de toda la geografía. En los cinco continentes, infinidad de combinaciones entre módulos, dan como resultado viviendas modulares espectaculares. Todas ellas con estilos y acabados que las dotan de personalidad propia y, en muchos de los casos, las funden con su entorno, pasando a formar parte de él.

Resulta difícil elegir de entre tantas construcciones, aún así, desde Casas inHaus, hemos querido recopilar algunas de las que creemos representan las casas modulares espectaculares del mundo.

El primer proyecto de vivienda modular al que nos referimos, viene de la mano de Designpro Architects.

casa modular espectacularcasa modular iluminación nocturna

 

 

 

 

 

 

 

Una composición de módulos que aprovecha muy bien la parcela de la que disponen. Los colores claros enfatizan el protagonismo de la luminosidad. Este factor se aprecia en la imagen de la derecha, donde la iluminación nocturna nos permite visualizar claramente el juego de luces de la vivienda.

La segunda casa prefabricada de la que vamos a hablar son responsables Marmol Radzinger.

casa modular desierto

casa modular desierto lateral

 

 

 

 

 

 

 

La vivienda, siempre debemos proyectarla en el terreno de nuestros clientes pero mirando más allá, consiguiendo un equilibrio entre nuestra construcción y el paisaje. En este caso, el entorno juega un papel fundamental, y como se puede apreciar, han hecho un trabajo extraordinario en este sentido. Los grandes ventanales aportan una mayor sensación de amplitud, y eso nos encanta. Cabe destacar también el juego de porches, como separador de espacios, todo un acierto.

La tercera construcción de carácter modular, que destaca por su sencillez, es fruto del estudio Bestetti Associati.

Casa modular gris

casa modular gris iluminación nocturna

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vivienda diferente dependiendo de la posición del observador. En cada una de las posibles perspectivas esta casa nos sorprende, jugando con la profundidad de los módulos. Una vez más, siempre desde nuestro punto de vista, triunfan las líneas rectas y el minimalismo en los acabados de la fachada.

Por último, y no ha sido casualidad que hayamos dejado esta casa de diseño modular para el final, una construcción no apta para todas aquellas personas que sufran vértigo cuyos autores son Modscape.

casa modular australia precipicio

casa modular australia

 

 

 

 

 

 

En este caso resulta imposible no disfrutar de buenas vistas. Una distribución vertical, rodeada de ventanales, donde una escalera de diseño conecta todos los espacios. Vale la pena recordar que este tipo de construcciones siempre se pueden retirar y cambiar su localización.

En definitiva, estas son sólo algunas de las muchas viviendas modulares que podemos encontrar. Cada una con sus peculiaridades, componen viviendas de diseño practicas y funcionales.

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad