111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


Casas prefabricadas de famosos: lujo, diseño y calidad

Casa prefabricada de Antonio Banderas. Fachada

Las ventajas de las casas prefabricadas han seducido ya a algunos de los famosos más exigentes. Nuevas generaciones de ‘celebrities’ de Hollywood buscan calidad y diseño en tiempos récord. Y también lo han encontrado estrellas del cine y series españolas. Así, es el caso de la villa de diseño y lujo de Antonio Banderas fuera de España. Hagamos un breve repaso por las diferentes construcciones, sistemas y marcas de viviendas prefabricadas en las que celebridades de todo el mundo han depositado su confianza. Bryant Cranston (‘Breaking Bad’, ‘Your Honor’) ha dado un ejemplo de sostenibilidad y ecoeficiencia. David Arquette (‘Scream’, ‘Mi nombre es Earl’) disfrutó de una luminosa construcción de tipo industrial en Malibú. De entre las casas prefabricadas de famosos españoles destacan las de Paula Echevarría y Miguel Torres y la de Carlos Sainz.

Modelo basado para la casa de Antonio Banderas en Surrey. / Foto Huf Haus

Un buen ejemplo de casa prefabricada es la de Antonio Banderas. Todo un sueño. La estrella española cuenta con una espléndida vivienda modular en Surrey, a unos 30 km de Londres. Allí es donde el malagueño ha establecido un refugio fuera de España donde atender sus asuntos internacionales. El actor optó por un hogar diseñado por la empresa alemana Huf Haus debido a la influencia de su pareja, la germano-neerlandesa Nicole Kimpel. Y la del padre de esta, quien ya disponía de dos casas modulares de la misma firma.

“Todo es madera y vidrio. Es un concepto precioso. He poseído muchas casas diferentes, pero esta es mi favorita por el momento”, destacó en declaraciones al Sunday Times sobre su casa prefabricada Antonio Banderas. El actor, entre otras, de la película ‘La máscara del zorro’ resumió como “increíble” su vivienda de tres alturas rematada con una cubierta a dos aguas.

La casa ecoeficiente de
Bryan Cranston
(‘Breaking Bad’)

Por otro lado, tenemos estilo, comodidad y una vida sostenible. Así definía el protagonista de ‘Breaking Bad’, Bryan Cranston, la casa prefabricada que se construyó en Ventura (California). La estrella de ‘Your Honor’ se hizo edificar una vivienda ultraeficiente en materia energética. Además obtuvo el certificado de ‘passive house’, tal y como explicó en un acto con Dwell on Design.

Además, Bryan Cranston derribó su antigua casa cerca de Hollywood, aprovechó la mayor parte de materiales posible y su nueva vivienda prefabricada incorporó todos los elementos que la convierten en una casa verde, totalmente ecoeficiente: paneles solares, aprovechamiento de agua de lluvia, ahorro de energía… Con esta casa prefabricada el famoso actor quiso dar todo un ejemplo de sostenibilidad y con los máximos niveles de diseño y calidad, tres de las razones de ser de Casas inHAUS.

Casas prefabricadas de famosos: Bryant Cranston
Tiny house, que es

Por su parte, uno de los hombres más ricos del mundo Elon Musk también se ha unido a la tendencia de las tiny houses. Muchos lo consideran una excentricidad de multimillonario. Pero lo cierto es que el dueño de Tesla y SpaceX ha explicado en que la principal vivienda y única en propiedad que le queda es una pequeña casa prefabricada, en Boca Chica. De acero y hormigón, está alquilada por SpaceX. El también copropietario o confundador de PayPal e Hyperloop solamente dispone de otra casa; y es para eventos. 

 

Diseños de villas premium

Esta espectacular casa prefabricada es de otro famoso: David Arquette. Este actor de Hollywood es conocido por la saga ‘Scream’ y series como ‘Mi nombre es Earl’. Se dejó seducir por los encantos de una vivienda modular para el hogar que tenía en Malibú (California), con unas idílicas vistas al Pacífico. El exmarido de Courteney Cox (Mónica en ‘Friends’) eligió un diseño con grandes ventanas y puertas de vidrio, muy estilo inHAUS.

Casas prefabricadas de famosos: David Arquette
Casas prefabricadas de famosos: Will Arnett en Beverly Hills

Beverly Hills es una ubicación perfecta para la casa prefabricada de otro famoso actor, el canadiense Will Arnett. Una vivienda modular en diferentes niveles, acompañada por una larga piscina, que trae a la memoria alguno de los diseños más emblemáticos de Casas inHAUS.

Casas prefabricadas de famosos: Paula Echevarría y Carlos Sainz

Casa prefabricada de Paula Echevarría
Modelo base de la casa de Paula Echevarría. / Foto: Modernity

Y sorpresa. Las palabras famosa y casa prefabricada se combinan en la española Paula Echevarría. La actriz e influencer se construyó una casa modular en Villafranca del Castillo. Junto a su pareja, Miguel Torres, la intérprete optó por detalles en acero y vidrio para la zona del porche.

De este modo, Paula Echevarría eligió para su chalé de lujo prefabricado un sistema de 2D, con paneles de hormigón industrializado, en lugar del concepto 3D de inHAUS. Y ha empleado su vivienda como fondo para muchas de sus publicaciones en redes sociales.

Casas prefabricadas de famosos: Carlos Sainz encarga viviendas modulares
Modelo básico para las casas de Carlos Sainz. / Foto: Casa Crece

Por último, Carlos Sainz es otra de las celebridades españolas a las que han convencido las casas prefabricadas. El ex piloto de ralis manifestó a La Sexta que se dejó convencer por el hecho de no dejarse sorprender por plazos o costes y las enormes posibilidades de personalización interior y exterior. Presenta un garaje en forma de pérgola, aunque como detalle, ‘sólo’ para dos coches. Sainz eligió revestimientos interiores en cristal blanco y grandes puertas de vidrio para sus casas de Madrid y Mallorca. El ex campeón de automovilismo ha apostado firmemente por las casas prefabricadas, con más de un encargo. Es de los que saben.

Fotos: Huf Haus, At home in Hollywood, Trulia, Dwell, Modernity y Casa Crece

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad