Construcción de casas

En los últimos años, las viviendas prefabricadas se están convirtiendo en una alternativa en alza dentro del mercado inmobiliario. Económicas y personalizables, la gente las prefiere frente a las opciones tradicionales. Además, cuentan con la ventaja de poder ser instaladas en todo tipo de parcelas, ya sea en mitad de la ciudad como en un entorno rural.

En Casas inHAUS llevamos años dedicándonos a la construcción de casas modulares prefabricadas. De hecho, ha sido precisamente nuestro largo recorrido en el sector lo que nos ha permitido conocer tan al detalle las necesidades y gustos de nuestros clientes y, en consecuencia, poder tomar las medidas necesarias para satisfacerlas y convertirnos, de esta manera, en una de las empresas líderes en el sector.

En nuestra empresa constructora de casas encontrarás más de un centenar de modelos de viviendas distintos entre los que escoger aquel que más te gusta o que mejor se adapte a tus necesidades. Cabe decir que incluso sobre los planos ya establecidos podrás sugerir tantos cambios como te apetezcan. Y, si no hay ninguno que se amolde a lo que estás buscando te ofrecemos la posibilidad de diseñar una casa a tu medida gracias a nuestro servicio inHAUS On Demand. Para nosotros lo principal es cumplir con tus expectativas, darte un resultado altamente satisfactorio y de unas calidades superiores.

Y para ello, uno de los principales elementos a tener en cuenta siempre por nuestro equipo de profesionales es el precio final de la obra. En el presupuesto de construcción de una casa siempre entrarán los parámetros que indicamos a continuación:

  • La construcción de la vivienda.
  • El servicio del arquitecto y el aparejador para el proyecto y la dirección de la obra.
  • El estudio geotécnico de la parcela obligatorio por ley.
  • El estudio topográfico de la parcela con el que adecuar la vivienda al terreno.
  • La cimentación.
  • El transporte y/o las dietas.

Una de las ventajas de la adquisición de viviendas modulares prefabricadas es que el precio final de las mismas se sabe desde el inicio del proceso de compra. Lo único que puede variar son los trámites que han de realizarse en función el territorio en el que se vaya a llevarse a cabo la instalación de la casa y los costes del transporte. Sin embargo, los precios están cerrados prácticamente desde el principio.
Cuestión a parte es la decisión de diseñar tu propia vivienda modular de lujo. En este caso habrá que esperar a que el arquitecto dé el visto bueno al proyecto y a que se calculen los costes de los materiales a utilizar y demás procesos para tener una cifra definitiva. Pero, en cualquier caso, como cliente no tendrás que esperar mucho tiempo para recibir una respuesta clara por nuestra parte.

Y lo mismo podemos decir en lo relativo a los plazos de construcción. Eso sí, una vez fijados no habrá imprevistos ni variaciones de ningún tipo. Las cifras establecidas tanto para el precio final como para el tiempo de duración de la obra serán los que fueron fijados desde un principio.