fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


Os queremos dar la bienvenida desde casas modulares inHAUS a esta nueva, y esperemos productiva, sección de nuestro blog. Se trata de un apartado desde el que hablaremos de la actualidad de nuestras casas modulares, desde el punto de vista de lo que ocurre en nuestras oficinas, fábricas, y espacios comerciales, para que conozcáis el “backstage”, lo que “se está cocinando” día a día en nuestra empresa de casas prefabricadas.

Hablaremos básicamente de cinco aspectos del día a día de una empresa de casas prefabricadas:

  1. Casas nuevas que se incorporan al catálogo, o que se hacen a medida de nuestros clientes.
  2. Desarrollo tecnológico y mejoras en calidades y equipación de nuestras casas.
  3. El proceso de creación, fabricación e implantación de las viviendas en el día a día.
  4. Eventos y actos donde casas inHAUS está presente.
  5. Información de carácter interesante para el comprador de una casa modular y que cada día resolvemos desde casas inHAUS

InHAUS InProgress es una sección donde esperamos surjan dudas, preguntas y opiniones las cuales atenderemos y solucionaremos, generando debate sobre ellas.

Y como se trata de una bienvenida, no hay nada mejor que ejemplificar lo que significará esta sección con lo que pasó el primer día del 2016.

casa prefabricada lujo
casas modular lujo

Estamos trabajando en renovar nuestro catálogo de casas modulares. Con nuevos diseños, más acordes a nuestros clientes de gama alta los que buscan diseños espectaculares con precios ajustados, aprovechando todas las ventajas de la construcción modular.

Pronto incluiremos en catálogo esta vivienda de dos plantas, con garaje, 4 habitaciones, un estudio loft en planta primera, 2 baños, vestidor y cocina office, además de un gran salón con porches integrados…. un lujo de casa modular que ahora está al alcance de cualquiera.

calculos de estructuras casas modulares

Casas inHAUS ofrece un servicio integral y propio, desde el concepto de la vivienda, el diseño, hasta su cálculo de estructura, sus intalaciones, su interiorismo, el paisajismo de la parcela, la propia fabricación y los trabajos en parcela. En casas inHAUS encontraras un auténtico servicio integral sin subcontratas. Esta semana hemos calculado una de las vivienda con mayores voladizos que hemos realizado, que además pronto incluiremos también en catálogo.

Como véis, estos días de inicio de año, además de regalos, los reyes nos han traido mucho trabajo, por suerte, no solo disfrutamos completando cada una de las viviendas hasta el más mínimo detalle sino que además nos preocupamos de todo el proceso.

Y seguimos evolucionando y avanzando con nuevas formas, con nuevas incorporaciones al catálogo de viviendas de diseño, cada vez más espectaculares.