111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Como ya os anunciamos, el pasado fin de semana (del 11 al 13 de Noviembre) tuvimos el placer de visitar la capital de Aragón para participar como expositores en la XIII edición de la Feria de la Vivienda y la Decoración de Zaragoza 2016.

Un año más la ciudad de Zaragoza acogió la Feria de la vivienda y la decoración, con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro de las mejores empresas del sector de la vivienda, donde el público pudiera conocer las distintas opciones que el mercado de la vivienda les puede ofrecer para conseguir el hogar de sus sueños. Así, la Feria de Zaragoza organizó, como cada año, un intenso fin de semana de actividades y de muestra de empresas dirigida principalmente al público familiar, siendo una de las citas con un mayor número de stands, casas comerciales, asistentes y visitantes de la región de Aragón y a nivel nacional.

Desde casas prefabricadas inHAUS parte de nuestro equipo se trasladó hasta Zaragoza, cargado de ilusión y energía para participar de este evento, compartir experiencias con otros profesionales y mostrar las múltiples opciones de vivienda que podemos ofrecer para conseguir una casa de calidad premium personalizada al gusto de casa cliente.

casas-prefabricadas-de-lujo-inhaus-feria-de-zaragoza-1

A lo largo del fin de semana pudimos disfrutar del cariño de la gente de Zaragoza, que compartieron con nosotros sus necesidades e inquietudes acerca de la vivienda. Gracias a la visita a la feria, pudimos asesorar personalmente a los asistentes sobre cuales serían las mejores opciones para su vivienda prefabricada de diseño y calidad premium. A través de nuestro catálogo, con 111 modelos de casas prefabricadas, nuestra memoria de calidades y el material multimedia, cada familia pudo visualizar cual sería la vivienda que más se ajusta a su estilo de vida, necesidades y gustos. Además pudieron conocer las ventajas y el funcionamiento del sistema de fabricación industrializado, que tanto interés y curiosidad despierta. Un asesoramiento personalizado y al instante inmejorable.

Entre todos los asistentes, agradecer de forma especial, el interés y el cariño de las visitas recibidas de aquellos que ya nos seguíais previamente, para poder conocernos en personas. ¡Para nosotros fue una grata sorpresa!

Aquí os dejamos algunas imágenes de algunos de los momento de asesoramiento personal que el equipo inHAUS pudo dar a los visitantes interesados.

 

casas-modulares-de-lujo-inhaus-de-hormigon

casas-modulares-de-diseño-inhaus-de-homigon

 

Además la Feria de la Vivienda y la Decoración coincidió con el “Salón Nupcial” y “Menuda Feria”, creando un ambiente familiar muy animado y cálido en todo el recinto ferial, que hizo del fin de semana en Zaragoza una experiencia muy enriquecedora. Aquí os dejamos algunas de las imágenes más divertidas y tiernas que este ambiente distendido nos dejó.

 

casas-prefabricadas-de-diseño-inhaus

casas-prefabricadas-de-hormigon-diseño-inhaus-feria-de-zaragoza

 

Como podéis ver en las fotos, sin duda uno de los grandes protagonistas del stand fue la realidad virtual. Esta tecnología nos permitió poder disfrutar de las casas prefabricadas inHAUS por dentro, como si nos encontráramos recorriendo en persona el interior una de ellas. Así, pudimos mostrar de un modo muy cercano para el público, alguno de nuestros modelos de casas prefabricadas más cotizados como son: los modelos Pedralbes y Moraria.

 

casas-prefabricadas-de-hormigon-diseño-inhaus-feria-de-zaragoza

casas-prefabricadas-de-lujo-inhaus

 

Desde el punto de vista profesional, el evento nos permitió conocer otros profesionales del sector, intercambiar experiencias y enriquecernos mutuamente a nivel profesional sobre distintos puntos del sector inmobiliario y la vivienda.

En definitiva, pudimos disfrutar de una feria donde se cuidaron al máximo todos los detalles y en la que nos sentimos encantados de haber participado, principalmente por el acogimiento de la gente de Zaragoza, el cariño recibido y la buena experiencia vivida a lo largo del fin de semana.

Hay que destacar el buen trabajo de la organización del evento, que permitió que el funcionamiento de todas las instalaciones, la movilidad de los expositores, el montaje, los servicios… y en definitiva, la vivencia tanto de visitantes como de los expositores fuera excelente en cada momento. Sin duda una buena experiencia donde merece la pena participar, entrar en contacto con otros profesionales del sector y con los ciudadanos de esta ciudad, para seguir adelante con nuevos proyectos y nuevas ilusiones.

Muchas gracias por el encuentro.

 

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad