fbpx

Selector idioma


Matadepera Acabada 004

MODELO LUANCO
en Barcelona

En un entorno boscoso cercano a Barcelona, el paisaje natural destaca en contraste a la vivienda modular de hormigón Modelo Luanco.
Una vivienda totalmente personalizada a las necesidades de una joven familia.

En esta ocasión nos adentramos en el interior de la provincia de Barcelona donde el bosque y los habitantes de esta casa son los verdaderos protagonistas.
Una vivienda para poder pasar el tiempo libre en familia, en un entorno tranquilo y el poco mantenimiento que requiere la vida de hoy en día.

Matadepera Acabada 007

El color verde del bosque destaca en contraste con los tonos claros elegidos para la casa. Gracias a las múltiples posibilidades dentro de la memoria de calidades de Casas inHAUS, nuestros clientes pudieron elegir, asesorados por los arquitectos de inHAUS, la solución perfecta para su casa.

Un revestimiento porcelánico colocado en una fachada ventilada que ayuda a conseguir la alta eficiencia energética además de un mantenimiento mínimo en la vida de la vivienda.

Matadepera Acabada 039

“Una vivienda industrializada de hormigón,
la solución perfecta para una joven familia.”

Matadepera Acabada 008
casa-modular-hormigon-casas-inhaus
Matadepera Acabada 031

La carpintería de alta eficiencia energética en PVC contrasta con los tonos de la fachada añadiendo modernidad al diseño de Casas inHAUS. Grandes ventanales y el porche para disfrutar del jardín en cualquier época del año.

Servicio integral para los clientes de inHAUS en sus viviendas prefabricadas de hormigón de calidades premium.


Matadepera Acabada 023


Matadepera Acabada 025

Matadepera Acabada 027

Un amplio espacio de salón comedor abierto al jardín a través del porche nos recibe desde la entrada. La cocina, integrada en el mismo espacio, disfruta de su propio espacio para ganar privacidad sin perder la comodidad de un espacio abierto.
La moderna elección de materiales, madera en detalles y pavimento en contraste con el blanco, consiguen que el verde del bosque destaque y se introduzca en el interior de la vivienda.


La iluminación, desarrollada por nuestros arquitectos especializados en interiorismo e iluminación, consigue destacar los detalles en madera que añaden calidez y calidad al espacio. Viviendas de hormigón diseñadas a la medida y necesidades de nuestros clientes partiendo de su parcela y sus gustos. Una gestión integral al nivel del cliente más exigente.


  • Precio casa modular todo incluido
  • Precio casa modular todo incluido

“Una cocina para disfrutar en familia y el estilo propio de las ocasiones especiales.”

Matadepera Acabada 030
Matadepera Acabada 022
Matadepera Acabada 020

Matadepera Acabada 029

Electrodomésticos de alta gama, revestimientos y carpinterías de alta calidad, todo incluido en los precios de Casas inHAUS consiguen viviendas elegantes, acogedoras y duraderas con amplia capacidad de adaptación a todos los gustos.

Como siempre, los armarios y puertas de suelo a techo, la aerotermia, el cuarto de baño con sus mamparas, sanitarios y espejos, están incluidos en el precio y sirven como punto de partida para la personalización más completa.


Si quieres saber más sobre el MODELO LUANCO
visita nuestro catálogo y podrás ver más planos, cuadro de superficies y precio aquí:

VER MODELO LUANCO

Un verdadero concepto llave en mano gracias a Casas inHAUS.
¿Es lo que quieres para tu futuro hogar?
Contacta con nosotros en el 963519219 y te contaremos cómo sería hacer tu casa con nosotros.

Video Thumbnail

Casas de hormigón para vivir.

Si quieres seguir viendo casas inHAUS, pincha aquí.