fbpx

Selector idioma


El 2015 apunta maneras en cuanto a la recuperación del sector inmobiliario. La economía de los españoles de a pie sigue siendo igual de precaria, pero el sector bancario ya inicia sus pasos para impulsar nuevamente su negocio, que no es otro que prestar dinero.

Tanto es así que en Febrero del 2015 hemos podido comprobar como las hipotecas vuelven a entrar en parámetros de lo que consideramos razonables. Lejos de los abusivos euribor+4.00 ya podemos encontrar alguna hipoteca casa prefabricada con diferenciasles por debajo del 1 como es el caso de la hipoteca de kutxabank.

Este movimiento al rebaje de los diferenciales fue iniciado por ing, que después siguió Santander y BBVA y el resto se ha sumado a esta tendencia siendo conscientes de la situación actual y de que sus cuentas parecen estar más o menos en predisposición de prestar dinero a precios razonables.

Podéis encontrar un ranking de las mejores hipotecas en el blog de www.hipotecasyeuribor.com, actualizado a Febrero de 2015.

No solo este dato hace pensar en un futuro mejor para el ciudadano que desea una vivienda modular de diseño y que por ello busca hipoteca casa prefabricada en las condiciones más justas. El euribor, que ya conocemos es el índice de refencia para el cálculo de las hipotecas, está en mínimos históricos, registrano un índice del 0,258%.

La suma de mínimos índices de euribor y bajada de los diferenciales hace que a día de hoy conseguir una hipoteca barata para una casa modular sea realmente asequible. Pero cuidado, hay que ser realista, y comprar aquella cuyo importe sea adecuado a nuestro bolsillo. No hay que dejarse engañar por el precio del dinero, y que la mensualidad sea barata hoy. Hay que pensar en las necesidades que debe satisfacer con la vivienda, y en la capacidad real de ahorro, para escoger el modelo de casa modular más adecuado y por tanto optar a una hipoteca casa prefabricada realmente a nuestro alcance.

Pensemos que en casas inhaus puede encontrar viviendas de diseño y con altas calidades de acabados desde lo 42.400 euros, como es el caso de la casa diseño mataró  hasta casas que superan los 400.000 como es el caso del modero Martorell. Casa inHAUS además posee sus propios acuerdos para facilitarte el acceso a la hipoteca casa prefabricada por los acuerdos alcanzados con Banco Sabadell.