111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


inProgress. Marzo, salgamos al exterior

Llega el buen tiempo, ya ha dado inicio la primavera y podemos empezar a disfrutar de nuestro jardín. Piscina, pavimento exterior, vallado, mobiliario para comer, zona de estar… Diferentes usos que complementan tu vivienda y son la guinda del pastel.
Ya sabes que puedes contar con inHAUS para este proceso porque en inHAUS estamos especializados en gestión integral de viviendas modulares de hormigón de calidades premium.

Si queréis estar al día podéis continuar leyendo y podéis suscribiros en nuestro newsletter:

Newsletter

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/


Implantamos el Modelo Marratxi en Mallorca.

Este mes de Marzo ha sido importante para nuestra historia, hemos implantado el Modelo Marratxi, emblema de nuestro catálogo en la isla de Mallorca. Una vivienda con una escalera japonesa de piedra, una isla con encimera desbordante, bañera exenta, ventanales con una perfilería mínima, domótica, etc. Una vivienda que materializa el espíritu inHAUS que cuenta con casi 400m2 de superfície y que fue implantada en menos de una mañana.
Las implantaciones son momentos emocionantes que os contamos paso a paso en nuestras redes sociales, ¡no te pierdas la próxima!

Si quieres más información sobre el MODELO Marratxi, pincha aquí.


EMBAJADORES Área Comercial en Operación Consolida de AJEV.

La asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia organiza por tercer año consecutivo la Operación Consolida con la que realizan un apoyo a jóvenes empresarios en proceso de crecimiento para recibir formación con la que afianzar sus empresas. Dentro de esta formación nos invitaron como Embajadores del Área Comercial y les recibimos en nuestras instalaciones para mostrarles cómo desarrollamos el trabajo para nuestros clientes.
Fue una tarde muy gratificante en la que pudimos compartir nuestros conocimientos con empresas en proceso de crecimiento.


Jornada Puertas Abiertas Marzo 2019

En Marzo tuvimos una Jornada de Puertas Abiertas muy especial, visitamos el Modelo Marratxi que iba a ser implantado en Mallorca la siguiente semana. Además de visitar la vivienda, conocieron de primera mano quiénes componemos el equipo inHAUS y cómo sería el proceso de hacerse una casa con nosotros. Como colofón establecimos los primeros pasos de lo que podría ser su futuro hogar.
Gracias a todos por venir.
Estad atentos a nuestras redes sociales y newsletter que en breve anunciaremos una nueva Jornada de Puertas Abiertas.


Cocinas como espacio de inspiración

Uno de los momentos más importantes del proceso de desarrollar vuestro hogar es hablar de la cocina. Es uno de los centros de actividad de la vivienda y volcamos en ella muchos de los deseos que tenéis para vuestro hogar.

Visita nuestra galería en busca de inspiración

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad