111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


¿Recordáis cuando os contamos el mes pasado que estábamos nominados al Premio Joven Empresario 2017? Pues…¡G A N A M O S!

Nuestro gerente, el arquitecto Rubén Navarro, resultó ganador del premio otorgado por Ajev en una noche llena de emoción y palabras inspiradoras como las de Héctor Dominguis, CEO de Grupo Dominguis Energy Services. Según palabras del jurado, “Casas inHAUS ha revolucionado el mundo de la construcción y las viviendas modulares de diseño. Fundada en 2013, durante el año 2017 ha conseguido duplicar la facturación y cuenta con una plantilla de más de 60 empleados entre arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos, ingenieros, topógrafos, administrativos, encargados y operarios”. Rubén Navarro, de 37 años, recogió el premio de manos de José Vicente Villaverde, Blanca Marín y Juan Carlos Cabrera. En su discurso de agradecimiento, Rubén hizo hincapié en la importancia y apoyo de Sergio Navarro López, también arquitecto, que formó parte de la ideación de la empresa así como todo el equipo que ha conseguido que hoy Casas inHAUS sea una realidad.

Para celebrarlo con vosotros, acabamos 2017 con 17.000€ de regalo. Amplia la información pinchando en la imagen.


Casas terminadas

Una vivienda de diseño con el confort necesario para poder disfrutar tanto en invierno como en verano con el mínimo consumo energético. ¿Quieres ver cómo son por dentro nuestras casas? Visita nuestra galería: Modelo Formentor en Barcelona.


Noviembre es un buen mes para implantar.

Sin perder el ritmo de los últimos meses, el mes de Noviembre ha estado particularmente completo con implantaciones en Barcelona, Valencia y Castellón. Siempre siguiendo el planning previsto y en pocos días nuestros clientes han recibido sus proyectos. Todo un ejemplo de coordinación, experiencia y saber hacer.

Para ver alguna de nuestras casas terminadas, pincha en el link


One Day Project

Durante el mes de noviembre tuvimos una pareja de clientes que encajaba perfectamente con la idea de ‘One Day Project’. Esta propuesta es la respuesta de Casas inHAUS al ritmo de vida urbano e intenso, a veces incluso acelerado, que nos obliga a ser altamente resolutivos para poder llegar a todo: familia, trabajo, amigos, ocio…Todo un equipo de profesionales trabajando para que en un día nuestros clientes salieran de nuestra oficina con el proyecto de su casa soñada y un presupuesto cerrado.


Nueva galería de salones de casas prefabricadas.

Ese espacio de reunión de todos los miembros de una familia suele ser el salón. Puede estar comunicado con el comedor o la cocina, espacios dimensionados para caber sin estrecheces y donde quepan todas vuestras aficiones: tu serie favorita, la pintura, los libros, los juguetes de los peques. Espacios para compartir en familia.

Si quieres inspirarte más, te invitamos a visitar nuestra galería de dormitorios pinchando aquí.


Nuevos Modelos.

Se acerca la recta final del año y con ello os habremos mostrado gran parte de las viviendas que hemos incorporado a nuestro catálogo 2017. Entre ellos, el modelo Marratxi que derrocha espacio, diseño y calidad por los cuatro costados. Más de 400m2 de vivienda que harán las delicias del más exigente.

Para saber más sobre este modelo, pincha aquí.


Visitas en nuestra fábrica de casas prefabricadas.

Este mes de Noviembre, Maribel Peralt, redactora de la revista AD visitó nuestro inHAUS Lab donde le enseñamos cómo trabajamos en nuestra fábrica. Durante la visita tuvo la oportunidad de entrar en la vivienda que sólo un par de días después sería implantada en Valencia.


Vaciado de prensa.

Son numerosos los medios que se ponen en contacto con nosotros porque se encuentran interesados en publicar sobre nuestra empresa, no en vano somos una de las empresas de vivienda modular de diseño punteras en España. Siempre encantados de facilitar toda la información que requieran para ayudar a difundir la, cada vez menos desconocida, forma de construcción modular.

En nuestra sección de prensa podréis leer con detenimiento todas estas noticias.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad