111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


inhaus expone sus casas modulares premium en wom2020

RUBÉN NAVARRO Y CLARA CALVO EXPONEN LAS CASAS MODULARES PREMIUM DE CASAS INHAUS DENTRO DEL WORLD OF MODULAR 2020.

Casas inHAUS expone sus casas modulares premium en el WORLD of MODULAR.

11 DE MARZO DE 2020, WORLD OF MODULAR 2020 – ORLANDO (EEUU)

Casas inHAUS mostró sus últimos proyectos de casas modulares premium en las que conjuga la última tecnología con el diseño, la eficiencia energética, las calidades premium y el servicio llave en mano para todos sus clientes.

Modular Building Institute lleva más de 40 años reuniendo a las empresas especializadas en construcción modular e industrializada más relevantes a nivel internacional  generando conexiones dentro del sector.
Casas inHAUS ha sido la primera empresa española que ha entrado a formar parte de tan relevante asociación de empresas de construcciones industrializadas destacándose como un referente de construcciones industrializadas premium.
Dentro de las actividades que realiza el Modular Building Institute se encuentra el World of Modular, un encuentro anual entre las principales empresas de construcción modular en el que intercambiar los principales avances e innovaciones. 

Casas inHAUS es la primera empresa española socia del Modular Building Institute.

Entre los asistentes a la edición 2020 destaca David Walsh, Director del Proyecto del Hotel Marriot de Manhattan que actualmente se está construyendo en Polonia. A la intervención realizada por el equipo de Casas inHAUS asistieron las principales empresas asistentes al World Of Modular 2020, especializadas en construcción modular en altura de madera o steelframe como Jeannine Long de Guerdon Modular Buildings o Casey Covvata de Modlogic.

inhaus expone sus casas modulares premium en wom2020

EN UN ANIMADO TURNO DE PREGUNTAS, LA EMPRESA CASAS INHAUS HA DESPERTADO UN GRAN INTERÉS.

Dentro del congreso, Casas inHAUS fue invitada por la organización para realizar una exposición en la que narrar nuestra metodología de trabajo y presentar nuestros últimos proyectos.
En la primera parte de la intervención a cargo de Rubén Navarro, arquitecto y gerente de Casas inHAUS, explicó a los asistentes el origen de nuestra empresa hasta nuestra situación actual como líderes de casas modulares premium en España.
A continuación, Clara Calvo, arquitecta responsable del área internacional, mostró el Catálogo Colección – 111.
Otro aspecto relevante de la exposición fue cómo el sistema de construcción industrializada premium desarrollado por Casas inHAUS, EMOHA, aportaba la alta eficiencia energética en combinación con una perfección de acabados gracias a la capacidad de poder finalizar la vivienda casi al 100% en nuestras instalaciones de Valencia.

Casas inHAUS ha sido la única empresa española dentro de la Feria Internacional más importante de construcción industrializada.

Una metodología de trabajo que consigue minimizar al máximo los residuos generados y un desperdicio casi nulo en el proceso de fabricación de nuestras viviendas modulares premium de hormigón.

La experiencia de cliente, tan relevante en Casas inHAUS, también fue uno de los aspectos en los que se incidió. De igual forma, nuestra implicación en la formación de futuros profesionales y arquitectos gracias a iniciativas como el Concurso inHAUS LAB o la participación del OPEN HOUSE VALENCIA. Implicación en la divulgación de la arquitectura modular también en eventos organizados en nuestras instalaciones como el inHAUS OPEN LAB o las Jornadas de Puertas Abiertas.

Gracias al sistema desarrollado por Casas inHAUS, las construcciones industrializadas premium de la firma puedan traspasar fronteras. Actualmente se encuentra con proyectos en Francia y a los asistentes a la presentación causó una gran expectación el crecimiento hacia países como Estados Unidos y Canadá. 

La presentación finalizó con imágenes de alguno de los proyectos de casas modulares premium más relevantes llevados a cabo por la empresa en 2019 y de los proyectos que se materializarán en 2020. 

inhaus expone sus casas modulares premium en wom2020

EL CATÁLOGO COLECCIÓN – 111 FUE UNO DE LOS ASPECTOS DESTACADOS EN LA INTERVENCIÓN DE LA ARQUITECTA CLARA CALVO.

Un encuentro enriquecedor para Casas inHAUS donde se ha posicionado como empresa referente a nivel internacional en casas modulares premium de hormigón .
Muestra de ello fueron las primeras reuniones para elegir a Casas inHAUS como empresa anfitriona de un próximo encuentro de los miembros pertenecientes al Modular Building Institute en nuestra sede en Valencia, el inHAUS LAB.

inhaus expone sus casas modulares premium en wom2020

SERGIO Y RUBÉN NAVARRO, ARQUITECTOS Y GERENTES DE CASAS INHAUS JUNTO A CLARA CALVO, ARQUITECTA RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO INTERNACIONAL.

INHAUS, la marca de las casas.
#casamodular #altasprestaciones #casasinhaus #casadediseño #lamarcadelascasas #offsitebuilding #worldofmodular #WOM2020
COMPARTE
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad