casas-prefabricadas-de-hormigon-inhaus-jornada-puertas-abiertas

Lo sabemos, la última jornada de puertas abiertas fue en Enero y…estamos en Octubre. Pero todo ha sido por una buena causa…¡Nos hemos mudado! Recientemente nuestra fábrica y estudio se han fusionado en un único espacio muy cerquita de la ciudad de Valencia. Nos hemos engalanado para la ocasión y tenemos ganas de mostraros las últimas casas que estamos fabricando junto con la ilusión de enseñaros nuestro nuevo hogar.

Una Jornada de Puertas Abiertas muy especial para nosotros.

El ritmo de fabricación e implantación de viviendas no se ha detenido en el proceso y después de todo el esfuerzo que supone mudarse de hogar ya estamos preparados para recibiros en nuestra casa. Además nuestra fábrica se encuentra en plena ebullición y podréis ver de primera mano nuestras casas modulares en diferentes fases de fabricación, desde la estructura hasta los acabados de dos casas a punto de ser llevadas a su destino. Escaleras japonesas, cocinas abiertas, cocinas independientes, dormitorios infantiles, baños de invitados y salas de estar que te harán sentir como en tu casa.

Como ya viene siendo habitual, organizaremos grupos por tipología de parcela y lugar de procedencia, teniendo siempre en consideración los desplazamientos y horarios de viaje para los que venís de más lejos.

Casas modulares de hormigón con calidades premium incluidas

Cada sesión se dividirá en tres partes: Una breve presentación explicando el producto, las calidades y el procedimiento para trabajar con nosotros, un recorrido por la fábrica entrando a las casas y, por último, una ronda de preguntas y conversaciones a nivel más personal para resolveros todas las dudas que os surjan.

Os enseñaremos las instalaciones inHAUS-LAB con los modelos que actualmente tenemos en producción y el extenso showroom de materiales así como nuestro espacio de trabajo diario para que veáis donde surgen todas las ideas inHAUS.

La organización y horarios de las visitas serán:

Día 19 de Octubre_ Parcelas de 250 a 600m2

A las 16:00 Visitas de la Comunidad Valenciana.

A las 18:00 Visitas de fuera de la Comunidad Valenciana.

Día 20 de Octubre _ Parcelas de más de 600m2

A las 10:00 Visitas de la Comunidad Valenciana.

A las 12:00 Visitas de fuera de la Comunidad Valenciana.

* Visitas sin parcela adquirida o con parcelas inferiores a 250m2. Concertar horario vía telefónica.


Plazas limitadas. Inscripción obligatoria

Con el fin de poder organizar la visita adecuadamente es necesario que reservéis cita llamando al 963519219 e indiquéis el número de asistentes.

Os esperamos

Casas inHAUS, la marca de las casas.

 


También puedes dejar tu solicitud para asistir aquí y te contactaremos.