111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


Casas prefabricadas inHaus hemos asistido a Feria Hábitat y Cevisama 2016. Estas se han llevado a cabo en el recinto ferial de Valencia. Más de 2.000 empresas están presentes en menos de 183.000 metros cuadrados. Una cita imprescindible para los profesionales de la arquitectura, diseño e interiorismo.

A lo largo del recorrido por los 14 pabellones, han sido muchos los materiales que hemos valorado, siempre pensando en el interior y exterior de nuestras viviendas prefabricadas. Muchas propuestas nos han parecido muy interesantes.

cerámica Mayor Casas inHausPor un lado, en cuanto a lo que se refiere a cerámica para exterior, han sido Cerámica Mayor los que han centrado nuestra atención.

Sus piezas, con todo tipo de acabados, ofrecen resistencia a la abrasión, a la flexión, a las manchas, son antideslizantes y una serie de características que nos parecen imprescindibles en estos materiales, para garantizar su calidad y durabilidad.

Por otro, en cuanto a la fachada, la gama Tempio de la misma casa, ofrece una serie de ventajas, tanto constructivas como en lo referido a la sostenibilidad, muy interesantes. Todo esto siempre hablando de fachadas ventiladas.

Un nuevo concepto del que nos ha llamado la atención lo conseguidos que están los acabados en madera.

La piedra también ha sido protagonista, un material que no puede faltar en nuestras casas de diseño modulares, esta vez de la mano de Nexo Euroamerica.

Piedra natural Casas inHausDado que el concepto todo incluido de nuestros proyectos de casas prefabricadas, tiene en cuenta hasta el último detalle, hemos centrado también nuestra atención en la marca Olivari, que ofrecen mucha variedad en manillas, tiradores y pomos. Una amplia variedad de diseños que encaja con todos los estilos y gustos.

Por último, y como ejemplo de un espacio que transmite inspiración, las cocinas italianas Zampieri, combinación de materiales y accesorios que dan como resultado una cocina como esta.

Cocina inspiración Casas inHausEn definitiva, un punto de encuentro en el que no sólo podemos visitar stands, también se puede disfrutar de una serie de eventos, como por ejemplo las mesas redondas o los foros. En conjunto un escaparate de diseño, calidad y estilo que ningún profesional del sector debería perderse.

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad