Hay elementos que no pueden faltar en una casa para considerarla de lujo. Son aspectos considerados obligados; son un must. En primer lugar, un despacho completo, incluso en un edificio anexo o auxiliar. En segundo lugar, no pueden faltar dormitorios en suite. O como en el caso de la imagen, con dos baños independientes. Después, en el caso de familias con hijos es fundamental contar con una sala o zona de juegos. Por último, pero no menos importante, la comodidad en los salones es imprescindible.
Sin embargo, hay otros elementos o estancias que no siempre se encuentran en viviendas de gama alta. Un claro ejemplo de nivel es un gran garaje, para varios coches, diferentes bicicletas y, ¿por qué no? una moto de agua.
¿Qué tienen las casas de lujo? Gimnasio y piscina interior
Otro plus es un gimnasio, que puede contar con piscina interior. El objetivo, combinar ocio y bienestar.
Por último, recordemos que una casa de alto nivel no se cuenta por números de habitaciones, porque hay diferentes tipos de salas, como una para cine con una pantalla gigante. Asimismo, variados vestidores que se convierten en estancias por sí mismos. Puede haber zonas de juegos, o de ocio, para adultos; antesalas de descanso en las habitaciones, y con diferentes alturas. Todo pensado para llegar a casa y sentirse como de vacaciones.