fbpx

Selector idioma


En Casas inHaus, la marca de las casas, trabajamos avalados por la experiencia que los años, el trabajo constante, la dedicación y la pasión por nuestro trabajo nos han otorgado.

Realizamos proyectos y llevamos a cabo la construcción de la vivienda, sea esta modular o de obra. En ocasiones, el resultado que el cliente busca, es factible conseguirlo únicamente mediante la realización de una vivienda con el sistema constructivo convencional.

Esta semana hemos visitado el avance de las obras de una casa de diseño que estamos haciendo en Barcelona. Una visita a obra de Casas inHaus.

construccion casas de diseño
proyecto y arquitectos de casas de diseño

Se trata de una casa de obra, con aspecto moderno y de gran complejidad en su ejecución. Sus espacios a doble altura, los grandes voladizos y los espacios extremadamente altos,  hacen casi obligatorio el uso de la obra convencional. La visita de obra es llevada a cabo por uno de los aparejadores o arquitectos técnicos propios de casas inHAUS.

Es uno de nuestros diseños serpiente “snake”, que se está construyendo en la provincia de Barcelona. Combinación de colores para resaltar las formas, y estudio de las orientaciones y entradas de sol, para acertar así en el ahorro energético de la vivienda.

Os seguiremos manteniendo informados de todo aquello que sucede entre bastidores en Casas inHaus. Un saludo.