Esta casa modular en Mallorca actualmente en proceso, está basada en el modelo Tiana de nuestro catálogo Colección 111. Una casa con una historia un tanto destacada detrás, puesto que el cliente ya se construyó su primera casa con nosotros como particular, y en esa ocasión quiso construir una segunda destinada a la venta.
En Casas inHAUS ya tuvimos el placer de fabricar su primera residencia, pero por circunstancias personales se vio obligado a venderla. Para sorpresa del cliente, no solo recuperó su inversión inicial con la venta, sino que ganó dinero. Es por esto, que esta vez como promotor y enamorado del modelo Tiana, ha querido construir esta casa de catálogo para su posterior venta.
“Con inHAUS sabía exactamente lo que iba a pasar, cuánto tiempo me iba a llevar y cuánto dinero me iba a gastar, sin sorpresas. Así que es mucho más fácil simplificar los números y saber si es una buena o una mala inversión”. En palabras del cliente, Christian, quería asegurar su inversión y por ello volvió a repetir con inHAUS.
Una vivienda de lujo con una distribución en 320 m² y con un espectacular alzado en forma de S, que pone en valor el juego de volúmenes y voladizos. Otra clave de la vivienda es la presencia de contrastes presentes tanto en su fachada, para resaltar aún más su volumen, como en el interior, gracias a materiales como la madera natural y la tecnológica.