111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casas prefabricadas en Mallorca

Casas prefabricadas en Mallorca. Villa de lujo inHAUS

Casas inHAUS ha implantado ya más de 15 casas prefabricadas en Mallorca. Son viviendas modulares y villas de lujo, diseñadas tanto por arquitectos en Mallorca como procedentes de nuestro catálogo. En inHAUS somos ya considerados una importante constructora en Mallorca.

¿Cómo es posible? Nuestro estudio de arquitectura diseña y construye la vivienda en la nave de Valencia y la trasladamos por barco a Baleares. Así, inHAUS ya ha instalado casas prefabricadas en Mallorca, Calvià (Santa Ponça), Bunyola, Marratxí y Fenalitx, entre otros lugares.

Casas prefabricadas en Mallorca de lujo

Los diseños de las viviendas modulares y villas de lujo de inHAUS suelen responder a un estilo muy mediterráneo. Pero también somos constructores en Mallorca de casas concebidas por otros estudios de arquitectura.

De esta manera, nuestras viviendas industrializadas de estructura de acero y hormigón han demostrado ya una gran versatilidad. El sistema constructivo inHAUS es muy flexible y se ajusta a casi cualquier estilo.

Casas prefabricadas en Mallorca. inHAUS, arquitectos en Mallorca
Casas prefabricadas en Mallorca de lujo

Algunas de las casas modulares de gama alta más espectaculares de España se encuentran precisamente en la isla de Mallorca. Por ejemplo, la imagen superior: una auténtica villa de lujo, adaptada por inHAUS tras proceder de un diseño externo. De este modo, inHAUS se considera una de las mejores soluciones para arquitectos top en Mallorca.

Como ocurrió en esta ocasión, inHAUS logra construir en tiempo récord viviendas unifamiliares, o pequeñas promociones. 

De esta manera, recortamos de forma considerable los plazos de entrega y recuperamos gran parte de la demora causada en los trámites administrativos de obtención de licencias de obra.

Viviendas prefabricadas en Mallorca y Baleares

Casas prefabricadas en Mallorca. Marratxí
Viviendas prefabricadas en Mallorca. Modelo Marratxí

Uno de los modelos de más éxito de inHAUS en Mallorca y  Baleares es el modelo Marratxí. Diseño de hormigón con estructura de acero. Con una enorme capacidad de adaptación, este diseño moderno se adapta con facilidad, en función de los acabados a cualquier entorno.

 

En esta casa industrializada del modelo Marratxí (imágenes superiores), los módulos generan porches y terrazas. En consecuencia, los voladizos parecen acompasar el descanso junto al jardín y la piscina. En el interior, detalles de lujo: amplio baño y vestidor.

Las fachadas con piedra son uno de los elementos comunes en la arquitectura típica de todo el mediterráneo. En este modelo Estepona de inHAUS implantado en uno de los municipios más exclusivos de la mayor de las islas baleares, vemos un claro ejemplo de casas prefabricadas en Mallorca.

Un mirador con grandes vistas al bosque y a la sierra domina la planta superior de esta vivienda modular de gama alta. Como ocurre con los diseños de otros arquitectos externos, este modelo Estepona (y todos los del catálogo 111) son 100 % personalizables, al gusto del cliente.

Otra de las combinaciones típicas de las Baleares es la combinación de las fachadas blancas, con piedra. En este modelo Mallorca (arriba) implantado en Palma, además, inHAUS incorpora destalles de madera y los grandes ventanales de suelo a techo.

Todos estos elementos convierten cualquier villa de inHAUS en una casa que firmaría cualquier arquitecto en Mallorca. De hecho, Casas inHAUS es cada vez más referencia como constructor en Baleares para más estudios de arquitectura.

Esta vivienda unifamiliar, modelo Godella (en la imagen superior), es otro ejemplo de casas prefabricadas en Mallorca de la firma inHAUS. Se trata de un diseño de casa muy elegante y compacto. Además de su potente estética ofrece una enorme funcionalidad.

inHAUS: constructora en Mallorca y máxima eficiencia energética

Además, la eficiencia energética de las Casas modulares inHAUS es la más alta en España: clase A. Y hace que nuestra fabricación de casas sea mucho más sostenible que el estándar de la construcción tradicional. Muy por encima de cualquier control de calidad.

El aislamiento térmico de las viviendas permite que se adapten a la perfección a cualquier condición climatológica. Incluso a las más extremas, tanto de frío como de calor. En Palma, según diversos estudios meteorológicos, las temperaturas medias en julio y agosto son de 19º las mínimas y 30º las máximas. Por el contrario, en enero, los registros medios son de 5º de mínima y 15º de máximas.

Por su parte, en las zonas montañosas próximas a la capital de Baleares, estas diferencias de temperaturas pueden ser incluso más acusadas. Sin embargo, el elevado nivel de aislamiento de las casas prefabricadas en Mallorca de inHAUS, y en cualquier lugar, permite el máximo confort. Nuestros sistemas de hermeticidad proceden de desarrollos de innovaciones de la industria frigorífica.

De esta manera, nuestras casas prefabricadas en Mallorca consiguen la máxima eficiencia energética con nuestro sistema de aerotermia. El más alto rendimiento de un reducido consumo eléctrico al servicio de la comodidad en el hogar.

No te pierdas ninguno de nuestros proyectos. Anímate  y síguenos en nuestras redes sociales:

MÁS NOTICIAS: Últimos proyectos de casas prefabricadas inHAUS

Más info y precios de las viviendas industrializadas  inHAUS


El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad