111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casas prefabricadas en Madrid de gama alta

Casas prefabricadas en Madrid Norte
Imagen en 3D de un proyecto en proceso de casa modular en Madrid Norte.

Casas inHAUS cuenta con más de 20 proyectos de construcción de casas prefabricadas en Madrid. Son viviendas modulares de gama alta y de lujo. La mayoría de las unifamiliares construidas en esta Comunidad se encuentran, en su mayoría, en municipios cercanos a la ciudad. Pero también en barrios o zonas residenciales.

Nuestro estudio de arquitectura ha diseñado e implantado sus casas prefabricadas en Madrid con las máximas garantías. De hecho, los precios del Catálogo ya incluyen el transporte hasta 400 kilómetros desde Valencia. Es decir, que toda la Comunidad de Madrid y la zona centro de España está incluida en este radio. A coste 0.

Casas prefabricadas en Madrid. Sierra de GUadarrama
Fachadas de piedra en Madrid

Nuestras casas en Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Galapagar y Majadahonda marcan algunas de las ubicaciones. También Guadarrama y Soto del Real. Asimismo, hay proyectos en Torrelodones, Alcobendas, Las Rozas, Villanueva del Pardillo y San Sebastián de los Reyes. Por añadido, ultimamos proyectos de para destacados propietarios de viviendas en Villaviciosa de Odón y Tres Cantos.

Y zonas de Madrid capital como los barrios de Conde Orgaz-Piovera y Valdemarín en los distritos de Hortaleza y Aravaca-Moncloa. También contamos con viviendas industrializadas de hormigón en otras ciudades de la zona sur. Por ejemplo, en Getafe y Pinto, entre otras. 

En total, inHAUS ya está presente en un quincena de municipios de Madrid, con casas prefabricadas de hormigón ya instaladas.

Casas modernas prefabricadas modernas

Uno de los proyectos más recientes de casa modular, de construcción industrializada, de inHAUS se instalará en la zona noroeste de Madrid. Se trata de una casa de lujo, con piscina.

Con amplias terrazas abiertas hacia la zona de descanso. Goza de vistas a la sierra. Todos los elementos están presentes en los productos de gama alta inHAUS. De este modo, se alcanza el nivel premium en nuestras viviendas prefabricadas.

Viviendas prefabricadas en Madrid y la sierra

Viviendas modulares en Madrid
Interior y exterior de una casa inHAUS del modelo Getafe en Madrid.
Baño de una casa prefabricada inHAUS

Otro de los modelos de más éxito de inHAUS en Madrid es el Getafe. Diseño de hormigón con estructura de acero. Con una enorme capacidad de adaptación, este diseño moderno se integra a la perfección en la sierra madrileña.

 

En esta casa industrializada (imágenes superiores), los módulos y marquesinas vuelan sobre los porches y terrazas. En consecuencia, los voladizos parecen acompasar el descanso junto al jardín y la piscina.

Casa industrializada en Madrod
Casa industrializada en Madrid

El diseño de casa Bétera de inHAUS es otro de los que más triunfan. Y esta comunidad no es una excepción. Así lo demuestra esta vivienda modular instalada al norte de la capital.

Un selecto y elegante municipio alberga uno de los modelos más rotundos de casas prefabricadas en Madrid.

Grandes ventanales abren la visión hacia las montañas. Convivir casi en plena naturaleza: gran cantidad de luz natural hacia sus fachadas ventiladas.

Su estilo minimalista oriental que se funde a la perfección con los colores neutros y antracita del exterior. Los tonos de madera y crudos otorgan calidez al interior.

Construcción industrial con máxima eficiencia energética

Además, la eficiencia energética de las Casas modulares inHAUS es la más alta en España: clase A. Y hace que nuestra fabricación de casas sea mucho más sostenible que el estándar de la construcción tradicional. Muy por encima de cualquier control de calidad.

Cocina en casa prefabricada en Madrid

El aislamiento térmico de las viviendas permite que se adapten a la perfección a cualquier condición climatológica. Incluso a las más extremas, tanto de frío como de calor. En Madrid, según diversos estudios meteorológicos, las temperaturas medias en enero son de 1º las mínimas y 10º las máximas. Por el contrario, en julio, los registros medios son de 18º de mínima y 33º de máximas.

Por su parte, en las zonas montañosas próximas a la capital de España, estas diferencias de temperaturas pueden ser incluso más acusadas. Sin embargo, el elevado nivel de aislamiento de las casas prefabricadas en Madrid de inHAUS, y en cualquier lugar, permite el máximo confort. Nuestros sistemas de hermeticidad proceden de desarrollos de innovaciones de la industria frigorífica.

De esta manera, nuestras casas prefabricadas en Madrid consiguen la máxima eficiencia energética con nuestro sistema de aerotermia. El más alto rendimiento de un reducido consumo eléctrico al servicio de la comodidad en el hogar.

Escalera en casa prefabricada en Madrid

Casas prefabricadas premium en Madrid

Entre los máximos atractivos de las casas modulares en Madrid de inHAUS destaca el sello de garantía. La firma ostenta la mejor eficiencia energética. No obstante, puede ofrecer la mayor calidad de los acabados, por encima de las construcciones de lujo tradicionales. Pero, además, puede ofrecer un extra premium: los chalés y villas de esta empresa se entregan con un precio cerrado y un plazo garantizados en el momento del inicio de las obras.

A diferencia de los largos procesos constructivos de los sistemas antiguos, la industrialización permite atajar los sobrecostes. Con inHAUS no hay sorpresas. Y esto es un factor que valora en gran medida el cliente. La firma española líder en el sector de vivienda modular de gama alta cuenta con una variada experiencia en residencias de lujo.

Algunas de ellas puede hacerse públicas y ser una muestra de chalets de lujo. Otras, lógicamente, y por motivos de privacidad de los propietarios no pueden ser enseñadas. En todo caso, inHAUS está presente o dispone de proyectos activos en algunas de las zonas más exclusivas. No solamente en Madrid, como en la Finca, la Moraleja y el barrio de Salamanca.

Zonas de lujo en España e inversiones

Sino también en el resto de España: la Zagaleta (Benahavís, Málaga); Puerto Banús, Sierra Blanca y Los Monteros (Marbella). Sin olvidar, otras zonas top como Sotogrande; Puerto de Andratx, Calvià, Bendinat y Son Vida (Mallorca); Sitges, Sant Cugat del Vallès y el Eixample de Barcelona; Neguri en Getxo; Zubieta en San Sebastián, y Campolivar, Santa Bárbara y Monasterios, en las proximidades de Valencia. 

En todo caso, las casas prefabricadas en Madrid adquieren un valor aún más elevado, incluso a las pocas horas de haber sido implantadas. La elevada revalorización de la vivienda de alto standing, unidas a las ventajas del ahorro de tiempo de construcción, hacen que se incremente su valor al instante. Recibir una elevada oferta al día siguiente de la implantación no es un hecho aislado en las construcciones de inHAUS. 

No te pierdas ninguno de nuestros proyectos. Anímate y síguenos en nuestras redes sociales:

MÁS PROYECTOS: Otras casas prefabricadas inHAUS que pueden interesarte

Más info y precios de las viviendas industrializadas  inHAUS


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad