fbpx

Selector idioma


Casas inHAUS es la marca de las casas. Viviendas de diseño en altas calidades y con precio cerrado desde la primera llamada. En estos momentos tenemos una Casa inHAUS en 5 de los 10 municipios más ricos de España. Este es el principal motivo por el que cada día clientes de toda España contactan con nosotros para hacer realidad su casa soñada. Esa casa donde vivir y poder disfrutar de su familia, amigos, sus aficiones e incluso poder trabajar. Casas donde el diseño está presente en cada rincón y el lujo es un elemento constructivo más.

Nuestros clientes compran sus parcelas en las urbanizaciones más lujosas de España, han buscado con ahínco hasta encontrar ese rincón en el que poder disfrutar de su esfuerzo. Meses e incluso años de visitas a parcelas, de buscar las mejores vistas, dónde están las mejores orientaciones, esperar pacientemente a que ESA parcela esté disponible. Cuando contactan con nosotros, los clientes inHAUS lo tienen claro. Ahora que ya tienen su lugar, quieren su casa. En el menor tiempo posible, con las mejores calidades, los diseños más modernos y a precio cerrado. Por todo ello, la elección de Casas inHAUS para su futuro hogar es el siguiente paso lógico.

Los hogares inHAUS inundan el mapa de España y su presencia predomina en las cercanías de los núcleos de población más importantes; Barcelona, Madrid, Valencia, Baleares…¿Por qué si no es por las altas calidades que ofrecemos a un precio competitivo y con un compromiso total de un equipo de expertos no nos elegirían nuestros clientes? Cada día, desde las zonas más exclusivas nos llaman clientes porque quieren que su casa tenga la marca inHAUS. Como sabemos, Casas inHAUS tiene clientes en los municipios con renta imponible media más altas de toda España.

Y es que Casas inHAUS, es la marca de las casas.


Matadepera


IH-17-044_Luanco_en_Matadepera_Vista_Externa_3—logo-web

Matadepera es una población que se encuentra a unos 30km de Barcelona y encabeza el ranking de municipios más ricos de España. Con una población cercana a los 10.000 habitantes pronto acogerá una casa inHAUS. Se trata del Modelo Luanco, una vivienda que cuenta con un generoso porche para disfrutar del agradable clima de la población. Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir el modelo adecuado para cada cliente es la ubicación de su parcela, ¿dónde están las mejores vistas?, ¿de dónde viene la brisa vespertina?. Así cada casa inHAUS resulta perfecta para nuestros clientes. Alta eficiencia energética de serie, altas calidades en materiales y revestimientos y un diseño acorde al entorno.


Sant Cugat del Vallés


Vivienda-modular-de-lujo-diseño-espectacular-modelo-Moraira-de-inhaus-con-piscina

Sant Cugat del Vallés cierra los tres primeros puestos de los 100 municipios más ricos de España. Con una población cercana a los 100.000 habitantes se encuentra en la zona del Vallés Occidental, a unos 5 km de Barcelona. Acoge algunas de las industrias tecnológicas más importantes de la comunidad. Actualmente podemos encontrar dos Casas inHAUS en Sant Cugat del Vallés, el Modelo Moraira y el Modelo Chipiona.


Boadilla del Monte


2.327_San_Antonio_Vista_Frontal

Boadilla del Monte se encuentra a escasos kilómetros de Madrid y ocupa el sexto lugar en el listado. La población cuenta con cerca de 52.000 habitantes y está en pleno crecimiento. Aquí nos encontramos con el Modelo San Antonio, una espectacular vivienda de dos plantas con todos la más alta calidad que nuestros clientes esperan en su casa inHAUS. Una casa de diseño con forma de L que ayuda a aprovechar el espacio exterior tanto en invierno como en verano. Lujo y calidad en cada rincón de esta vivienda de más de 250m2.


Cabrils



La población de Cabrils se encuentra cercana al mar, disfruta de la brisa marina y de una luz especial. En ella habitan algo más de 70.000 personas y se encuentra a unos 35 km de Barcelona al norte. Por ello, el Modelo Cádiz, una vivienda de una planta que se vuelca completamente al jardín con un maravilloso porche era la casa ideal para esta joven pareja.


Las Rozas


2.200_benidorm_vista-frontal

Las Rozas de Madrid ocupan la novena posición del listado de municipios más ricos de España y se encuentra a escasos 20 km de la capital. Sus cerca de 100.000 habitantes poseen unas de las rentas per cápita más altas de España. En una población donde las casas de diseño son la norma, nos encontramos con la casa modular de diseño Modelo Benidorm. La perfecta vivienda de alta calidad en planta baja pensada para el disfrute de los espacios exteriores y con una volumetría elegante