111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


Nuevos modelos de Casas inHAUS con la firma de Fran Silvestre, Mario Ruiz y Yonoh Creative Studio.

El diseño es la unión del arte y la tecnología. Hoy en día gracias a la construcción industrializada podemos hablar que el diseño de la arquitectura ha llevado el concepto de tecnología a las últimas consecuencias.

Tras más de dos cientos años de historia, la arquitectura modular ha conseguido reunir a diseñadores e industria. Como resultado de esta conjugación de diseño y tecnología Casas inHAUS, la empresa valenciana líder en el sector de la vivienda industrializada del sector premium, lanza su nueva Colección inHAUS BY en la que ha contado con diseñadores de primer nivel internacional como la del arquitecto de reconocimiento internacional Fran Silvestre, el Premio Nacional de Diseño Mario Ruiz y de los ampliamente premiados Yonoh Creative Studio para diseñar sus nuevos modelos.

En esta nueva Colección, el equipo creativo de Casas inHAUS ha trabajado desde la tecnología y el diseño en combinación con el arte de las firmas de Mario Ruiz, Fran Silvestre y Yonoh Creative Studio para nuevos diseños de vivienda que cumplan las más altas expectativas de arte y tecnología que podrán ser disfrutados en un plazo de cinco meses con el servicio llave en mano propio de la filosofía de la marca Casas inHAUS. 

Nuevos diseños de viviendas que van desde trasladar la esencia mediterránea como afirma el arquitecto Fran Silvestre; “El espacio porticado recuerda a su vez a soluciones más vernáculas de la arquitectura mediterránea.” hasta el juego de volúmenes de Yonoh Creative Studio: “La luz y el juego de planos definen el proyecto” o “Curvas y contracurvas crean en el interior un espacio fluido y cordial; en el exterior, envuelven, abrazan y construyen un refugio del entorno” que han servido de inspiración al diseñador Mario Ruiz

Un proyecto único dentro del sector de la arquitectura industrializada que habla del componente diseño que sirve de base a inHAUS desde sus orígenes.
El control del proceso gracias a la tecnología de un ambiente controlado por procesos de fabricación permite una libertad a la hora de crear verdadero arte para ser habitado. Diseños de viviendas concebidos integralmente en el que se incluye, por ejemplo, la selección de mobiliario realizada por el diseñador como en el caso del Modelo MR1 de Mario Ruiz.

Una Colección que ejemplifica la capacidad creativa que se puede desarrollar mediante tecnología y el sistema industrializado de la arquitectura que ha desarrollado Casas inHAUS.

INHAUS, la marca de las casas.
#casamodular #altasprestaciones #casasinhaus #casadediseño #lamarcadelascasas #inHAUSBYFSA #inHAUSBYMR #inHAUSBYYonoh #offsitebuilding
COMPARTE
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad