fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


El mes de Junio supone el ecuador del año, época perfecta para hacer balance de lo que ha dado de sí el 2018. Con una media de casi una implantación a la semana, Casas inHAUS se ha establecido como una de las empresas líderes en el sector de las casas de diseño modular de alta gama. Premios como el recientemente recibido Medalla de oro al Mérito en el Trabajo o el Premio Joven Empresario avalan nuestros pasos en el camino trazado. Publicaciones sobre nuestras viviendas en medios especializados en la arquitectura y diseño hablan de la calidad de nuestras casas y el diseño puntero que las caracteriza.

Implantaciones, nuevos diseños, nuevos miembros en la familia de Casas inHAUS. Cada día de trabajo nos motiva a seguir hacia adelante.

Si queréis estar al día podéis continuar leyendo y podéis suscribiros en nuestro newsletter:

Newsletter

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/


Premio Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo 2018.

En Casas inHAUS trabajamos desde hace años por mejorarnos cada día, especializados en casas de diseño modular de alta gama, ofrecer el mejor diseño y la más alta calidad a nuestros clientes con un precio cerrado y una fecha de entrega a cumplir. Cada día es un reto, cada día es nuevo. Que todo este trabajo sea reconocido por la Asociación Europea de Economía y Competitividad nos ha llenado de orgullo. El mes de Junio, Casas inHAUS y sus gerentes y fundadores Rubén y Sergio Navarro han recibido tan distinguido honor en una cena de gala en la que pudimos celebrar el esfuerzo diario. Os lo contamos en nuestro blog: Premio Medalla de oro al Mérito en el Trabajo Casas inHAUS.


Casas inHAUS presente en 5 de los 10 municipios más ricos de España

En Casas inHAUS, el concepto detrás del nombre aúna diseño, calidad, alta eficiencia energética todo al mejor precio y en el plazo establecido, en resumen, casas de diseño modular de alta gama. Estos son los motivos por lo que clientes de toda España nos eligen para su futuro hogar. Nuestros clientes compran sus parcelas en las urbanizaciones más lujosas de España y fruto de ello es que Casas inHAUS esté presente en 5 de los 10 municipios con más renta per capita del país.

Puedes leer el artículo completo aquí.


Casas inHAUS os atendemos en español, francés, inglés e italiano.

Desde hace unos días habréis podido ver un pequeño detalle que supone un gran cambio en nuestra web: ahora podéis leerla también en inglés y francés. Porque ahora en Casas inHAUS os atendemos en español, inglés, italiano y francés, tanto en nuestra web como por teléfono. Podrás disfrutar nuestras casas de diseño modular de alta gama en tu propio idioma.
Aprovechamos para presentaros a Loan Casanave, arquitecta responsable de ventas y comunicación en Francia. ¡Bienvenida Loan!


Nuevas implantaciones

Las implantaciones de viviendas es el momento emocionante en el que nuestros clientes pueden ver su casa en su parcela por primera vez. Todo aquello que habían soñado pueden comprobar en una sola mañana que finalmente es. Sueños y emociones fuertes concentradas en solo cuatro horas. Sus casas de diseño modular de alta gama estarán pronto preparadas para convertirse en su hogar.


Concurso inHAUS LAB “Diseña tu casa modular”

Después de varios meses ya hemos llegado a la recta final del II Concurso Internacional inHAUS LAB “Diseña tu casa modular”. El proceso de inscripción se ha finalizado y en estos momentos seguimos recibiendo las propuestas de los concursantes. Proyectos recibidos desde todos los rincones del globo. La fecha límite de recepción de proyectos es el día 29 de Julio, a partir de ahí estarán disponibles durante el mes de agosto para su votación on-line.

Sabremos los ganadores durante el mes de septiembre’18. ¡Ánimo y suerte a los participantes!


Nuevas viviendas en catálogo de casas de diseño modular de alta gama

El Modelo La Cañada, formando parte del catálogo de Casas inHAUS donde encontramos casas de diseño modular de alta gama, parte de un diseño moderno e impactante ofreciendo a su vez una calidez interior que te acompañarán en tu día a día. Espacio del comedor con una doble altura que fascinará a tus invitados, una amplia cocina independiente vinculada al salón comedor y el jardín con una zona para comer de diario y un dormitorio en planta baja además de los cuatro en la primera planta.

¿Quieres saber más? Pincha aquí.


Una de las publicaciones en prensa de este mes ha sido el Modelo Estepona implantado en Mallorca, una de nuestras casas de diseño modular de alta gama. Apareció en la Revista Tendencias junto a los principales arquitectos, diseñadores e interioristas del panorama valenciano actual.

Puedes leerlo completo aquí.

Este artículo podrás encontrarlo en nuestra sección de prensa del blog.