fbpx

Selector idioma


Primeros resfriados, hojas caídas de los árboles, la rutina ya asentada…Octubre nos ha traído la normalidad tras el ir y venir del período estival y es el momento para que aquello que tanto planificamos durante el verano, se convierta en una realidad. En Casas prefabricadas inHAUS queremos contaros cómo aportamos nuestro granito de arena para que el plan de vuestra futura casa sea lo más fácil, cómodo, rápido y, sobretodo, ilusionante que os merecéis.

Os invitamos a leer todo lo que hemos hecho este mes de Octubre para conseguirlo.


No sólo de Facebook viven las redes sociales.

Muchos de nosotros seguís nuestro trabajo a través de nuestro Facebook y queremos aprovechar para invitaros que nos sigáis en Instagram y Twitter y así no os perdáis ni un detalle de nuestro día a día. Porque cada red social es diferente, en Instagram Stories os contaremos el minuto a minuto de nuestro estudio: implantaciones, reuniones con clientes, entregas de casas, eventos, etc.

Por supuesto también estamos en las principales plataformas para compartir proyectos como Homify, Houzz, Pinterest o Habitissimo.


Finalistas Premio Joven Empresario de AJEV.

Estamos francamente contentos de ser finalistas en el Premio Joven Empresario organizado por AJEV. Esta asociación de empresarios a nivel nacional es la encargada de, cada año, elegir los ganadores por provincia basándose en criterios de volúmen de negocio, capacidad de contratación e innovación en su sector. La entrega de premios será el próximo día 16 de Noviembre en el Palau de Les Arts, os mantendremos informados del resultado… Más información en su web.


Casas terminadas

Seguimos mostrándoos el resultado de todo el trabajo que tuvimos este verano. En este caso le toca al Modelo Getafe que implantamos en la sierra madrileña. Una vivienda en la que el contraste de tonos claros y oscuros juega tanto en exterior como en interior de la vivienda. ¿Quieres ver cómo queda? Visita nuestra galería: Modelo Getafe en Madrid.

Para abrir boca, os dejamos el video de la implantación.

Video ThumbnailPrimeros resfriados, hojas caídas de los árboles, la rutina ya asentada...Octubre nos ha traído la normalidad tras el ir y venir del período estival y es el momento para que aquello que tanto planificamos durante el verano, se convierta en una realidad. En Casas prefabricadas inHAUS queremos contaro

Implantamos el Modelo Moraia cerca de Barcelona.

Uno de nuestros modelos de viviendas que podemos considerar el buque insignia de Casas Modulares inHAUS es el modelo Moraira. Este mes de octubre tuvimos la oportunidad de implantarlo en un entorno privilegiado de las cercanías de Barcelona. En breve nuestros clientes podrán inaugurar su futuro hogar.

¿Quieres saber más sobre el modelo Moraira? Pincha en el link.


Visitas de clientes.

Durante el desarrollo del proyecto para las casas prefabricadas de un cliente, uno de las reuniones que suelen resultar más emocionantes es la de elección de los materiales que configurarán su cocina, baños, revestimientos interiores y exteriores, etc.

Es el momento de materializar todos vuestros gustos e ideas con la ayuda de nuestro equipo de arquitectos e interioristas y conseguir la casa de vuestros sueños. Además en esta reunión podréis tocar los materiales elegidos y visualizarlos en imágenes virtuales de primer nivel.


Nueva galería de dormitorios de casas prefabricadas.

El rincón perfecto para desconectar suele ser nuestro dormitorio. En él no sólo descansamos, podemos tener nuestro rincón de lectura, un lugar donde poder desayunar los dormingos, prepararnos para una fiesta o simplemente, pasar el rato alejados del mundo. En Casas modulares inHAUS sabemos de la importancia de ello y por eso diseñamos estos espacios cuidando todos los detalles.

Si quieres inspirarte más, te invitamos a visitar nuestra galería de dormitorios pinchando aquí.


Casa prefabricada de diseño modelo Luanco de casas inHAUS

Nuevos Modelos.

Como cada viernes en nuestras redes sociales, os presentamos aquí el Modelo Luanco. Tiene todo lo necesario para ser la casa de tus sueños: tres amplios dormitorios, dos baños, cocina con isla y un amplio salón con dos ambientes y todo con la comodidad de una sola planta. La última imagen es el plano de la casa.

Para saber más sobre este modelo, pincha aquí.


Eventos en nuestra fábrica de casas prefabricadas.

Nuestro inHAUS Lab ha sido la sede para el curso organizado por la Cámara Comercio para participantes de la Fundación Trebol. Ha sido un placer poder recibirles en nuestras instalaciones y compartir con ellos nuestro día a día en fábrica.


Vaciado de prensa.

Son numerosos los medios que se ponen en contacto con nosotros porque se encuentran interesados en publicar sobre nuestra empresa, no en vano somos una de las empresas de vivienda modular de diseño punteras en España. Siempre encantados de facilitar toda la información que requieran para ayudar a difundir la, cada vez menos desconocida, forma de construcción modular.

En nuestra sección de prensa podréis leer con detenimiento todas estas noticias.