fbpx

Selector idioma


Estaremos todos de acuerdo en que queremos que nuestra vivienda modular sea única. Las soluciones decorativas deben tener personalidad y cada detalle debe ayudar a cumplir nuestras necesidades diarias sin olvidarse que aporten calidad y confort a nuestra vivienda. Y es que, claro, nuestra casa habla de nosotros.

Pero ¿cómo conseguimos que el resultado sea tal y como nos lo imaginamos? Pues muy sencillo, personalizando la casa al 100%. Con la ayuda del equipo de arquitectos e interioristas de Casas inHAUS. Nuestras casas, ya sean de catálogo o hechas a medida según las necesidades del cliente, son personalizables, tanto el exterior como el interior. Puedes elegir el número de habitaciones, orientación, materiales y un largo etcétera de elementos que conseguirán que tu casa modular sea la casa que estás buscando.

En Casas inHAUS, nuestra máxima es la satisfacción del cliente ligada a un resultado espectacular. Por ello, emplearemos el tiempo que sea necesario en ultimar la vivienda inspirándonos en revistas de arquitectura, decoración, casas de famosos, … pero, sobretodo, nuestra mejor arma será el bagaje y buen gusto de nuestros profesionales.


c2

Antes de que la vivienda sea construida en fábrica, los clientes tienen varias sesiones con los arquitectos e interioristas. En ellas se hace un recorrido a lo largo de cada detalle, combinando y decidiendo el material, los colores y las medidas. Hasta que todo está decidido no iniciamos el proceso de construcción.

Como hemos comentado en un principio, se podrá elegir tanto el interior como el exterior, siendo la fachada, con sistema de fachada ventilada, una decisión clave. Ésta, aparte de las ventajas que supone en términos de ahorro energético, aporta un componente estético fundamental en nuestra casa prefabricada y con mínimo mantenimiento. Por ejemplo, la foto que encabeza este artículo es un ejemplo de ello.

Por otro lado, el pavimento, ya sea cerámica, tarima,… también lo escogerá el cliente, siempre de nuestro amplio catálogo de materiales de alta calidad. Si lo deseas puedes consultar nuestra memoria de calidades donde podrás ver las miles de opciones entre las que podrás elegir. La configuración de la cocina será otra parte del proceso de personalización, office, en isla, separada del comedor… y el color del mobiliario, disposición…Además puedes inspirarte en nuestra galería de fotos de cocinas para ver las mil y una opciones con las que puedes contar.

Sin olvidarnos de otra de las estancias de la casa, los baños. Mamparas, espejos, lavabos, platos de ducha, bañeras o incluso los sanitarios. Podrás elegir entre múltiples opciones que se adaptarán a cualquiera que sea tu gusto y necesidades.


_MG_3003

Las viviendas ya entregadas pasan a ser también punto de referencia, pudiendo servir de orientación. Nuestra galería de imágenes está a disposición de todos aquellos que estén en este proceso de personalización. Aquí el ejemplo de algunas de nuestros baños.

Aunque también puede que seas de los que no tiene tiempo y que prefiere que nos encarguemos nosotros de todo, pues no te preocupes, lo hacemos encantados.

En definitiva esta personalización es un elemento más del concepto todo incluido con el que trabajamos. En Casas inHaus queremos ponerte las cosas fáciles, porque tener una vivienda tal y como nos la imaginamos nunca ha sido tan fácil.