111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casa prefabricada moderna y a medida en Madrid

Casa prefabricada en Madrid

Una casa prefabricada a medida en Madrid es el último proyecto de inHAUS. La implantación de esta vivienda modular es la última de un intenso año 2021, con más de veinte proyectos finalizados. El estudio de arquitectura inHAUS se consolida en el sector de construcción residencial industrializada, como líder en el segmento de gama alta. 

Este diseño a medida de casa prefabricada cuenta con 204 metros cuadrados construidos. Además, la zona exterior incluirá una piscina de más de 32 m2 y un amplio jardín con un total de 300 m2. La casa cuenta con una confortable área de porche y terraza a la que se sumará una barbacoa, además de garaje exterior.

El estilo exterior de esta casa prefabricada en Madrid combina cerámicas grises con madera tecnológica, de tonos marrones. En el interior, en la cocina toman protagonismo los colores oscuros. 

Predomina un estilo de elegancia italiana, con algunos toques de minimalismo oriental. El lugar principal de la vivienda lo ocupa la cocina-comedor, que queda abierta hacia la zona de la terraza, junto al salón.    

204

_________

CASA PREFABRICADA EN MADRID
– DISEÑO A MEDIDA INHAUS

PLano casa moderna en Madrid

Casas inHAUS: estudio de arquitectura y construcción industrializada 

El diseño, siempre moderno con inHAUS, combina la funcionalidad con la vanguardia estética. De este modo, la casa incluye un estudio en el que trabajar. Una sala de música es un elemento diferenciador de la vivienda.

El dormitorio principal, en suite, cuenta con vestidor y baño propio. Mientras, un baño y un aseo dan servicio al resto de la casa y al segundo dormitorio. 

La versatilidad del sistema constructivo de inHAUS permite que la casa esté pareada a un muro medianero. El amplio catálogo de 111 modelos de viviendas modulares y la amplia experiencia en más de cien proyectos finalizados permite hallar rápidas soluciones. Todas las necesidades de los clientes y las peculiaridades de las parcelas quedan salvadas con el sistema constructivo propio de inHAUS.

MÁS INFO Y VÍDEOS: PRÓXIMAMENTE, AQUÍ MISMO.

No te pierdas ninguno de nuestros proyectos. Anímate y síguenos en nuestras redes sociales:

Últimos proyectos de casas prefabricadas inHAUS

Más información y precios del Catálogo 111 


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad