111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casa a medida premium en Madrid

Casas de lujo en Madrid

La firma inHAUS continúa consolidándose en las mejores zonas de casas de lujo en Madrid. Un nuevo proyecto en una de las áreas residenciales más exclusivas de la capital de España constituye un nuevo ejemplo de las bondades de la combinación de construcción modular y vivienda de diseño o ‘casa de arquitecto’. 

Un nuevo diseño a medida de casa modular ha servido para demostrar la versatilidad del sistema de construcción  de casas industrializadas de inHAUS. En este caso, una vivienda con forma de O con un delicioso patio interior y una más que agradable terraza y piscina. Esta zona exterior emerge gracias a unos potentes voladizos.

Casas de lujo en Madrid. Patio interior
Terraza y piscina. Casas de lujo en Madrid.

El proyecto de esta unifamiliar a medida comenzó inicialmente inspirado en el modelo Toledo del catálogo de inHAUS. Cualquiera de los vivienda del Catálogo 111 está a la altura y realmente supera a cualquiera selección de casas de lujo en Madrid. Y en toda España. 

Esta casa a medida está protagonizada por el estilo mediterráneo tan reconocible de inHAUS, pero con algunas aportaciones minimalistas y de elegancia italiana. Exteriores con toques de madera, combinados con fachada ventilada de aplacado cerámico, dotan al conjunto de una sobria armonía.     

275

_________

CASA EN MADRID
– DISEÑO A MEDIDA INHAUS

Casas de lujo en Madrid. Cocina premium
Casas de lujo en Madrid. Baños

Casas inHAUS: estudio de arquitectura y construcción industrializada 

Tres dormitorios, un estudio y cuatro baños completan el programa de esta vivienda modular. Pero lo que convierte en una de las casas de lujo en Madrid más convenientes es la gran dosis de habitabilidad: una amplia cocina-comedor abierta al salón da paso a las mejores vistas de la privilegiada terraza, bajo el porche y junto a la piscina

La versatilidad del sistema de construcción propio EMOHA posibilita elementos que a veces sorprenden en los no iniciados en los avances constructivos de inHAUS: como ejemplos, cubiertas a cuatro aguas, y un espacioso y cómo garaje prefabricado, perfectamente integrado en el conjunto arquitectónico.

MÁS INFORMACIÓN, IMÁGENES Y VÍDEOS PRÓXIMAMENTE, AQUÍ MISMO.

Manténte al día de todos nuestros proyectos. Anímate a seguirnos en nuestras redes sociales:

Últimos proyectos de casas prefabricadas inHAUS

Más información y precios de las casas medida inHAUS y del Catálogo 111 


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad