111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casas prefabricadas en Asturias, casas de lujo y modulares

inHAUS es una empresa especializada en construcción, montaje e instalación de casas prefabricadas en Asturias y en toda Europa. La firma líder en España en el sector de casas modulares de diseño y casas de lujo en ofrece más de cien modelos diferentes.

Nuestras colecciones cuentan desde la construcción de viviendas de 138 m2 hasta varias opciones para contar con un impresionante chalet de lujo. De hasta 840 metros cuadrados. Eso en catálogo. Porque hacemos cualquier modelo a medida.

Por supuesto, con cocina amueblada, salón y baño completos. Solo damos un verdadero servicio llave en mano. Es decir, nos encargaos de todo el proceso, de inicio a fin, hasta la entrega de la casa completamente acabada, lista para entrar. Fabricamos de forma industrializada en solo 5 meses y rematamos en parcela en unas dos semanas.

Todo ello, gracias a que nuestro propio sistema de construcción de casas prefabricadas nos permite ahorrar tiempos y costes. Así, nuestros productos cuentan con la garantía de los mejores acabados. 

Nuestras viviendas prefabricadas destacan por su excelente aislamiento, eficiencia en la distribución del espacio. Y un considerable de consumo energético que las hace más sostenibles.

La mejor casa prefabricada de hormigón y acero: inHAUS

Si busca una casa modular en Asturias, inHAUS es la mejor opción: la más rápida, fiable y conveniente. Y con calidades insuperables. Así lo atestiguan quienes han comprado una casa de nuestra firma. En nuestras colecciones 111 y Lite y nuestras galerías de proyectos a medida y de catálogo dispone de cientos de fotos de casas prefabricadas.

Con inHAUS puede elegir más de cien modelos distintos de viviendas prediseñadas. Así cada familia encuentra con facilidad, el hogar que mejor se ajusta a sus necesidades y preferencias. Somos la empresa con mayor cobertura del mercado, líder en el sector de gama alta y la más competitiva en los precios de casas prefabricadas del sector medio, alto y muy alto.

Nuestra amplia variedad de catálogo ya es una gran ventaja. Pero nuestro sistema (EMOHA) permite que podamos adaptar fácilmente cualquier diseño de otro arquitecto y construirlo en tiempo récord.

De este modo, ofrecemos de todo. Desde un diseño para una casa señorial en el centro de Oviedo. Hasta una villa moderna o chalet de lujo con espectaculares vistas al mar en Gijón.

Cuenta con esas opciones en nuestros catálogos. Por otro lado, si busca algo diferente, más exclusivo, y desea conseguir una vivienda única en el mercado, le damos solución. Con inHAUS podrá elaborar su vivienda modular a medida partiendo desde cero. Por supuesto, contará con el asesoramiento de nuestros especialistas para que, juntos, podamos convertirla en la casa que estaba buscando desde un principio

Casas prefabricadas en Asturias. Casas de lujo
Casas prefabricadas en Asturias. Modelo Llanes de inHAUS.

Casas modulares Asturias inHAUS | Casas de lujo en Asturias

Al igual que con las casas modulares prediseñadas (de catálogo), las viviendas personalizadas (a medida) tardan un máximo de 5 meses en ser construidas. No obstante, al realizarse desde cero requerirán de unos plazos iniciales diferentes. El motivo es la necesidad de llevar a cabo todos los estudios arquitectónicos necesarios.

Esto se traduce en que será necesario calcular las medidas de la vivienda. Y estudiar la parcela sobre la que se va a ubicar (y asesorarle en caso de tener más de una opción). Seleccionar los materiales que vamos a utilizar y todo el proceso. De principio a fin.

Para facilitar todo el proceso, en inHAUS contará con la ayuda de nuestros especialistas. Nuestros expertos le guiarán en la realización y estudio de cada uno de los procesos. De esta forma, el resultado final obtenido se ajustará al presupuesto sin sorpresas, salvo cambios por parte del cliente o añadidos.

Casas prefabricadas Asturias Precios

El precio de la vivienda inHAUS no cambia desde el momento del inicio de la construcción. inHAUS hace acoìo de todo el material al principio y así no hay sorpresas. 

En la construcción tradicional, los largos plazos (de 18 meses y más) llevan a sobrecostes. Y si entramos en el segmento de gama alta, los precios de inHAUS son mucho mejores para el cliente. Además, está la ventaja de la rapidez.

En inHAUS desde el principio nos comprometimos con ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio del mercado. Esto se aplica a todos nuestros productos y servicios, por lo que si precisa de un servicio de este calibre, inHAUS es la mejor opción.

MÁS PROYECTOS: Otras casas prefabricadas inHAUS que pueden interesarte

Contacta con nosotros para más información:


El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad