111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casas prefabricadas en Murcia en 5 meses

Casas inHAUS se ha convertido en los últimos años en la empresa referencia del sector dedicado a la fabricación y montaje de casas prefabricadas en Murcia. Ofrecemos la mejor y mayor oferta de vivienda prefabricada en España. El proceso de construcción industrializada de inHAUS nos permite entregar en apenas 5 meses una casa modular. Se trata de villas o chalés premium y de gama alta y con un alto ahorro energético.

Todos nuestros modelos responden a un tipo de construcción que se apoya en la mejor selección de materiales. Este tipo de viviendas, con el sello inHAUS, garantiza la máxima durabilidad y fiabilidad de la estructura. Además cada aspecto de la vivienda construida ha sido desarrollados para aprovechar al máximo las posibilidades de cada modelo. Es decir, desde el aislamiento a la distribución del espacio o la eficiencia energética, ha sido ideados para lograr una óptima construcción prefabricada.

La máxima calidad del aislamiento inHAUS y la obtención de la eficiencia enérgica más elevada, hacen de nuestras casas la mejor opción para climas cálidos. Las temperaturas extremas exteriores no son ningún inconveniente para conseguir el mejor confort en el interior.

Casas prefabricadas en Murcia
Modelo Llanes. Una de las casas prefabricadas en Murcia de la firma inHAUS.

inHAUS: viviendas modulares en Murcia

Si eres un particular, inHAUS es tu mejor elección. Y también si eres promotor y te planetas la construcción de casas prefabricadas en Murcia. Una casa prefabricada en Murcia, con la firma inHAUS, puede tener su origen en cualquier de los 111 modelos de nuestra colección.

Son unifamiliares o chalés prediseñados, totalmente distintos. Y 100 % personalizables. De esta manera, el cliente goza de la mayor libertad posible a la hora de elegir el modelo que más se adapte a sus preferencias.

Al margen del amplio catálogo 111, inHAUS ofrece su Colección Lite. Se trata de una línea de viviendas aún más eco, con mayor ahorro energético y aún más sostenibles. En este caso, el proceso de industrialización avanza un paso más y las viviendas son fabricadas en solo 3 meses.

De todos modos, no solo hay modelos de casa prediseñados. inHAUS también elabora proyectos 100 % a medida. Es decir, puede beneficiarse del servicio especial para proyectos personalizados. A partir de las indicaciones y deseos del futuro propietario, los arquitectos y especialistas de inHAUS se encargan de transformar sus ideas en una realidad.

Casa prefabricada Murcia. Un modelo de gama alta de inHAUS

Casas modulares: Murcia, Cartagena, Molina del Segura

Tanto en los modelos de catálogo como en los diseños a medida, inHAUS se ocupa de todos los pasos. Del proceso completo: desde el primer dibujo, al anteproyecto, el desarrollo a la construcción. Y, por supuesto, el transporte y la entrega.

Los precios de la Colección 111 de inHAUS son con todo incluido. Así de sencillo. Es por este motivo que inHAUS cuenta con varias casas ya implantadas y proyectos en la Región de Murcia. La empresa líder en España de la construcción modular premium ya tiene experiencia en lugares como Cartagena, El Chorrico en Molina del Segura, Lorca y San Pedro del Pinatar, entre otros.

Para cualquier proyecto, para una familia o para una promoción, incluso de pareados, de inHAUS recibirá el mejor apoyo y asesoramiento. Todo un equipo profesional, experimentado y dedicado a su proyecto.

MÁS PROYECTOS: Otras casas prefabricadas inHAUS que pueden interesarte

Más info y precios de las viviendas industrializadas  inHAUS


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad