Selector idioma


Bases legales

III CONCURSO INTERNACIONAL “inHAUS LAB – “DISEÑA TU CASA MODULAR”

BASES DEL CONCURSO PARA ESTUDIANTES Y RECIÉN TITULADOS

Ya es la tercera edición del Concurso inHAUS LAB “Diseña tu casa modular” y podemos decir que el resultado de las dos ediciones anteriores ha superado con creces las expectativas que establecimos cuando lanzamos la primera convocatoria. La alta calidad de los proyectos recibidos de todos los rincones del planeta, el gran compromiso por parte de todos los participantes para comprender y aplicar un sistema modular de construcción al diseño de una vivienda unifamiliar nos ha respaldado en la decisión de continuar con este concurso. Estudiantes y jóvenes profesionales de múltiples disciplinas de todo el planeta han aportado su punto de vista en la vivienda unfamiliar combinándolo con una manera de construir que marca el presente y futuro de la arquitectura. En esta edición, se han sumado más patrocinadores apoyando el concurso de esta edición y un jurado de talla internacional que eligirán los mejores proyectos de la edición para su incursión en nuestro catálogo. El Concurso “inHAUS LAB – Diseña tu casa modular” es una iniciativa de Casas inHAUS que nace con la intención de impulsar la creatividad e innovación en la Arquitectura. Pretende promover las nuevas formas de ejercer la arquitectura entre los estudiantes y recién titulados de todas las escuelas de arquitectura y otras disciplinas relacionadas, premiando a aquellos que destaquen por su creatividad en la búsqueda de nuevas soluciones de vivienda modular. Casas inHAUS aboga por dos principios fundamentales para el ejercicio profesional dentro de nuestro contexto actual: la creatividad y la innovación. Siempre ligados a la alta calidad constructiva, la optimización de los procesos y la mejorar de los espacios de vida de las personas. El objetivo es impulsar el uso de las nuevas tecnologías de industrialización del sector sin por ello perder un ápice del mantra aprendido en las aulas: “la casa ha de ser el reflejo quien la habita”. Este año contamos con un jurado de excepción con reconocimiento internacional en sus respectivas disciplinas de arquitectura y diseño y que sirven de inspiración a los aspirantes al concurso. También contamos con la colaboración en forma de patrocinios de nuestros proveedores: Scheider y Cosentino. Como novedad este año aparece el Premio Cosentino al Mejor diseño de Cocina valorado en un importe de 500€.

OBJETO DEL CONCURSO ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El objeto del concurso planteado por Casas inHAUS consiste en plantear una vivienda modular de hormigón que cumpla con las especificaciones planteadas y de respuesta técnica y formal a los requerimientos señalados en las bases. La selección por parte del Jurado de las mejores soluciones arquitectónicas pasará a formar parte del Catálogo inHAUS dentro de la Colección NEW TALENTS y será fabricado tantas veces como los clientes lo demanden, contando los ganadores con sus correspondientes Royalties de diseño. Vuestro diseño puede entrar a formar parte del Catálogo inHAUS como el Modelo Colmenarejo , el Modelo Bunyola o el Modelo Benicassim. Todos ellos ganadores de la pasada edición 2018. La propuesta aspira a ser, por tanto, un aliciente para los más jóvenes; ayudándoles a iniciar su andadura profesional, dando a conocer nuevas técnicas constructivas, fomentando la creatividad para conseguir más con menos e impulsar la arquitectura modular industrializada como opción óptima tanto a nivel cualitativo como de diseño. En definitiva, una reflexión abierta sobre los caminos reales del mundo arquitectónico. Un umbral entre el mundo de los estudios y el laboral… ¿listo para empezar?

REGLAMENTO DEL CONCURSO //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¿Quién puede presentarse? Podrán participar en el Concurso:
  • Todos aquellos estudiantes matriculados en el curso académico 2018/19 en Arquitectura o cualquier otra disciplina relacionada con el sector (ingeniería, diseño, interiorismo, decoración…) de cualquier universidad.
  • Recién titulados, que hayan finalizado sus estudios desde el año 2015 en adelante, ya sean estudios de Arquitectura o cualquier otra disciplina relacionada con el sector (ingeniería, diseño, interiorismo, decoración…) a nivel internacional.
La participación será individual o formando equipos multidisciplinares. Cada estudiante solo podrá formar parte de un equipo y cada concursante o equipo podrá presentar un máximo de dos propuestas, ya sea en modalidad grupal o individual. Cada propuesta deberá tener su propio código de participación. La participación en grupos está limitada a 5 personas por grupo. Requisitos del proyecto Los concursantes interesados en participar podrán encontrar el Briefing aquí. Documentación solicitada. El formato de entrega será la plantilla A1 horizontal proporcionada por Casas inHAUS en el email de confirmación de inscripción, en dos formatos:
  • PDF de alta resolución para el estudio y valoración del Jurado
  • JPG a resolución 72 ppp y tamaño máximo de archivo 5MB para la plataforma de voto on-line
El contenido de ambos archivos ha de ser idéntico y debe ser nombrado de la siguiente manera: Código de participante_Lema del proyecto. (El código de participante ha sido enviado en el mail de confirmación de inscripción.) Cada propuesta debe contener:
  • Plantas en escala 1/100
  • Alzados y secciones significativas en escala 1/100
  • Infografía/s.
  • Breve descripción del proyecto
  • Vista 3D de la cocina especificando los materiales empleados de la marca Dekton / Cosentino y colores de la propuesta.
La documentación deberá enviarse a concurso@casasinhaus.com antes de la fecha indicada en el calendario de plazos. Para poder participar en el concurso será necesaria la inscripción de los participantes a través de esta web y el pago de la misma a través de las distintas opciones para ello. Número de participante Los diseños que no lleguen referenciados con el Código de participante otorgado por Casas inHAUS, serán excluidos del III Concurso Internacional “inHAUS LAB – Diseña tu casa modular” . Asimismo serán excluidos aquellos proyectos que lleguen con una numeración no existente en la base de datos de Casas inHAUS. También será motivo de exclusión incluir cualquier dato personal en la documentación presentada en el concurso. Todo el material enviado debe estar referenciado con el Código de participante que se ha asignado a cada participante o equipo. Recepción de los trabajos Hasta la fecha indicada en cronograma se podrán inscribir a través de la web, conseguir su número de participante y enviar a concurso@casasinhaus.com , en formato PDF y JPG, los paneles con la información gráfica y escrita indicada anteriormente. Exposición y publicación Una vez finalizado el plazo de participación se subirán al apartado votación todas las propuestas recibidas y comenzará el periodo de voto on-line. Una vez se cierren los votos y falle el jurado será publicado en este mismo apartado cada uno de los proyectos ganadores. Contacto Se podrán realizar consultas a través del correo electrónico concurso@casasinhaus.com las cuáles serán contestadas por la Secretaría del Concurso a la mayor brevedad de tiempo posible. El listado generado de estas preguntas y respuestas será publicado en el apartado FAQ de esta misma página. Así mismo, dicho listado junto con las bases completas del concurso, serán facilitados a los miembros del Jurado para su correcta consideración.

INSCRIPCIÓN Y ALTA EN EL CONCURSO ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La inscripción para participar en el concurso queda realizada tras rellenar el formulario de inscripción y realizar el pago correspondiente según la fecha de inscripción. Una vez realizado esto te enviaremos un e-mail con la confirmación de inscripción y el Código de Participante a la dirección de correo que nos ha sido facilitada. Por cada proyecto presentado, el participante deberá solicitar un Código de Participante. Pueden solicitarse un máximo de dos Códigos de Participante por persona, ya sea en la modalidad grupal o individual. En este caso se tendrán que realizar y abonar 2 inscripciones.

JURADO ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El jurado estará formado por un grupo arquitectos y profesionales con experiencia en el mundo de la arquitectura modular. La composición del Jurado se especifica en la pestaña Jurado. Además, se llevará a cabo una votación popular de trabajos entregados. Para tal efecto se ha previsto una plataforma de votación donde publicaremos todos los proyectos recibidos. Para visualizar los trabajos y poder votar, es necesario hacerse fan de Facebook de Casas modulares inHAUS y seguidor de nuestro Instagram Casas inHAUS.

PATROCINADORES ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Este año contamos entre los Patrocinadores del III Concurso inHAUS LAB a algunas de las empresas más destacadas en proveedores de materiales, equipamiento y mobiliario a nivel internacional. Dekton by Cosentino. Dekton, de la casa Cosentino, es la superficie ultracompacta resultado de la combinación de materias primas para la obtención de formatos porcelánicos o encimeras de cocina como las que se emplean en Casas inHAUS en sus proyectos. Este año, además, es patrocinador del III Concurso inHAUS LAB y premiará al Mejor Diseño de Cocina Dekton seleccionado por nuestro jurado de expertos. Schneider Electric. Schneider Electric desarrolla tecnologías y soluciones conectadas para gestionar la energía y procesarla de manera segura, fiable, eficiente y sostenible. El Grupo invierte en I+D para mantener la innovación y la diferenciación, con un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible. K· line – La Ventana Luminosa. K•LINE se ha convertido en un referente en la fabricación de carpinterías de aluminio, no sólo por su técnica de producción de última generación, sino también por su continua innovación y la calidad de su diseño. Además de patrocinar el III Concurso inHAUS LAB es nuestro proveedor para carpinterías de aluminio. BC3. BC3 es una corporación con vocación de liderazgo dentro del sector de fabricación de mobiliario de Hogar, y más concretamente especializado en mobiliario de Cocina, Armario y Baño. Es nuestro proveedor para los armarios y cocinas de nuestras viviendas además de patrocinar el III Concurso inHAUS LAB. Chova. La empresa referente en el sector de las impermeabilizaciones y aislamientos tanto de obra edificatoria como obra civil forma parte de uno de los proveedores con más trayectoria en Casas inHAUS. Nuestro proveedor de impermeabilizaciones para las cubiertas de nuestras casas de diseño es, además uno de los nuevos patrocinadores del III Concurso inHAUS LAB “Diseña tu casa modular”. Aislagan. Una empresa referente en el sector de la espuma de poliuretano proyectada y pinturas ignífugas forma parte de nuestro proceso de fabricación de viviendas de calidad premium y forma este año parte del patrocinio del III Concurso inHAUS LAB. También contamos con la colaboración de empresas que trabajan con Casas inHAUS para el desarrollo de sus viviendas como Porcelanosa, Monto, ATSA, Dotahur, Finsa, Geberit, Aele y las empresas de equipamiento Punt, Bulthaup y Bang & Olufsen.

PREMIOS //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Se otorgarán los siguientes premios a las propuestas que mejor respondan al objeto del concurso:
  • Primer premio
2.000 € + Publicación en la página web Casas inHAUS + royalties del 2% de las ventas del diseño premiado durante los cinco primeros años.
  • Segundo premio
1.500 € + Publicación en la página web de Casas inHAUS + royalties del 2% de las ventas del diseño premiado durante los cinco primeros años.
  • Tercer Premio
1.000 € + Publicación en la página web Casas inHAUS + royalties del 2% de las ventas del diseño premiado durante los cinco primeros años.
  • Premio Cosentino a la mejor cocina
Se otorgará un reconocimiento especial, consistente en 500€ a la propuesta elegida por el jurado en cuanto al diseño de la cocina. Independientemente que se haya premiado o no en alguna de las otras categorías.
  • 2 Premios especiales inHAUS
Se otorgarán dos reconocimientos especiales, consistentes en 500€, a aquellas propuestas que reciban más votos de los usuarios de la plataforma y no hayan sido premiados en otra categoría. En la votación on-line únicamente computarán los primeros diez votos emitidos por cada dirección IP.
  • 5 Menciones Honoríficas
Se seleccionarán cinco finalistas con aquellas propuestas más interesantes en cuanto a calidad arquitectónica se refiere, que no hayan obtenido ninguno de los reconocimientos anteriores.

CRONOGRAMA /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Plazos de inscripción
  • Hasta el 31 de agosto de 2019 – Cuota de inscripción temprana 29€ *
  • Del 1 de septiembre al 1 de noviembre de 2019 – Cuota de inscripción 39€ *
  • Del 2 de noviembre al 31 de diciembre de 2019 – Cuota de última inscripción 49€ *
* La cuota de inscripción mediante transferencia bancaria que se realice durante los últimos dos días de cada período (30 – 31 de agosto, 31 de octubre – 1 de noviembre – 30 – 31 de diciembre) tendrán un límite de 48 horas para realizar el pago, en caso contrario se deberá abonar la cuota correspondiente por fecha. Fecha límite de entrega de las propuestas
  • 7 de enero de 2020.
Publicación de la plataforma de voto online
  • 13 de enero de 2020.
Periodo de votación online
  • Del 13 de enero al 2 de febrero de 2020.
Deliberación del jurado profesional y publicación de todos los ganadores:
  • Durante el mes de febrero 2020.
  • Publicación de los ganadores: febrero – marzo 2020.
Entrega de premios
  • La entrega de premios se informará más adelante.

DESCARGABLES ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Plantilla Versión PDF de las bases

CONSULTAS Y ACLARACIONES ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Se podrán realizar consultas hasta el 30 de junio a través del correo electrónico concurso@casasinhaus.com las cuáles serán contestadas por la Secretaría del Concurso a la mayor brevedad de tiempo posible. El listado generado de estas preguntas y respuestas será publicado en el apartado FAQ de esta misma página. Así mismo, dicho listado junto con las bases completas del concurso, serán facilitados a los miembros del Jurado para su correcta consideración.

CONSIDERACIONES GENERALES ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Resultados del Concurso Los premios podrían ser declarados desiertos si así lo consideraran la mayoría (mitad más uno) de los miembros del Jurado Profesional. En la votación on-line únicamente computarán los primeros diez votos emitidos por cada dirección IP. El resultado del Concurso se comunicará a los ganadores tras la firma del acta del jurado de la presente edición. Derechos de Autor Todos los proyectos presentados quedarán en propiedad de Casas inHAUS SLU quien retribuirá a los diseñadores con los royalties correspondientes según la norma interna de la empresa. También quedarán en propiedad de Casas inHAUS SLU los proyectos ganadores del primer y segundo premio, sin que ello comprometa a Casas inHAUS SLU a la producción del diseño. Casas inHAUS SLU podrá igualmente publicitarlas como considere, siempre que sea en referencia al concurso. Con la presentación de los diseños a concurso los participantes garantizan que no aportarán materiales que supongan vulneración alguna de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, por lo que liberan absolutamente a Casas inHAUS SLU de toda responsabilidad derivada de cualquier incumplimiento de cualquier norma o infracción de derechos de terceros por parte de los participantes, asumiendo éstos la obligación de mantener a Casas inHAUS libres de toda responsabilidad en dicho caso. Los participantes en el concurso ceden a Casas inHAUS SLU los derechos de explotación de las imágenes presentadas, incluyendo los derechos de uso, difusión, distribución, exhibición, comunicación pública, divulgación y reproducción por Internet o cualquier otro medio audiovisual, muestra o exhibición, de los diseños enviados al mismo. Responsabilidad en autoría del diseño Será responsabilidad de los participantes cualquier reclamación por parte de terceros que pueda producirse en relación a la autoría del diseño presentado. Modificación de las bases La empresa Casas inHAUS SLU se reserva el derecho a la modificación de cualquier punto de estas bases así como las fechas y el lugar de celebración de la entrega de premios o el plazo límite de entrega de las propuestas. En caso de cualquier modificación, Casas inHAUS SLU procederá a comunicar la nueva fecha y ubicación de la entrega de premios a los medios de comunicación y a los concursantes en la mayor brevedad y como mejor considere para lograr su correcta difusión. Aceptación de las bases La participación en el III Concurso Internacional “inHAUS LAB – Diseña tu casa modular” supone la plena aceptación de estas bases. En caso de que se produzca el incumplimiento de alguna de estas bases, el diseño será excluido del concurso.

III CONCURSO INTERNACIONAL “inHAUS LAB – “DISEÑA TU CASA MODULAR”

BASES DEL CONCURSO PARA ESTUDIANTES Y RECIÉN TITULADOS

Ya es la tercera edición del Concurso inHAUS LAB “Diseña tu casa modular” y podemos decir que el resultado de las dos ediciones anteriores ha superado con creces las expectativas que establecimos cuando lanzamos la primera convocatoria. La alta calidad de los proyectos recibidos de todos los rincones del planeta, el gran compromiso por parte de todos los participantes para comprender y aplicar un sistema modular de construcción al diseño de una vivienda unifamiliar nos ha respaldado en la decisión de continuar con este concurso. Estudiantes y jóvenes profesionales de múltiples disciplinas de todo el planeta han aportado su punto de vista en la vivienda unfamiliar combinándolo con una manera de construir que marca el presente y futuro de la arquitectura. En esta edición, se han sumado más patrocinadores apoyando el concurso de esta edición y un jurado de talla internacional que eligirán los mejores proyectos de la edición para su incursión en nuestro catálogo. El Concurso “inHAUS LAB – Diseña tu casa modular” es una iniciativa de Casas inHAUS que nace con la intención de impulsar la creatividad e innovación en la Arquitectura. Pretende promover las nuevas formas de ejercer la arquitectura entre los estudiantes y recién titulados de todas las escuelas de arquitectura y otras disciplinas relacionadas, premiando a aquellos que destaquen por su creatividad en la búsqueda de nuevas soluciones de vivienda modular. Casas inHAUS aboga por dos principios fundamentales para el ejercicio profesional dentro de nuestro contexto actual: la creatividad y la innovación. Siempre ligados a la alta calidad constructiva, la optimización de los procesos y la mejorar de los espacios de vida de las personas. El objetivo es impulsar el uso de las nuevas tecnologías de industrialización del sector sin por ello perder un ápice del mantra aprendido en las aulas: “la casa ha de ser el reflejo quien la habita”. Este año contamos con un jurado de excepción con reconocimiento internacional en sus respectivas disciplinas de arquitectura y diseño y que sirven de inspiración a los aspirantes al concurso. También contamos con la colaboración en forma de patrocinios de nuestros proveedores: Scheider y Cosentino. Como novedad este año aparece el Premio Cosentino al Mejor diseño de Cocina valorado en un importe de 500€.

OBJETO DEL CONCURSO ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El objeto del concurso planteado por Casas inHAUS consiste en plantear una vivienda modular de hormigón que cumpla con las especificaciones planteadas y de respuesta técnica y formal a los requerimientos señalados en las bases. La selección por parte del Jurado de las mejores soluciones arquitectónicas pasará a formar parte del Catálogo inHAUS dentro de la Colección NEW TALENTS y será fabricado tantas veces como los clientes lo demanden, contando los ganadores con sus correspondientes Royalties de diseño. Vuestro diseño puede entrar a formar parte del Catálogo inHAUS como el Modelo Colmenarejo , el Modelo Bunyola o el Modelo Benicassim. Todos ellos ganadores de la pasada edición 2018. La propuesta aspira a ser, por tanto, un aliciente para los más jóvenes; ayudándoles a iniciar su andadura profesional, dando a conocer nuevas técnicas constructivas, fomentando la creatividad para conseguir más con menos e impulsar la arquitectura modular industrializada como opción óptima tanto a nivel cualitativo como de diseño. En definitiva, una reflexión abierta sobre los caminos reales del mundo arquitectónico. Un umbral entre el mundo de los estudios y el laboral… ¿listo para empezar?

REGLAMENTO DEL CONCURSO //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¿Quién puede presentarse? Podrán participar en el Concurso:
  • Todos aquellos estudiantes matriculados en el curso académico 2018/19 en Arquitectura o cualquier otra disciplina relacionada con el sector (ingeniería, diseño, interiorismo, decoración…) de cualquier universidad.
  • Recién titulados, que hayan finalizado sus estudios desde el año 2015 en adelante, ya sean estudios de Arquitectura o cualquier otra disciplina relacionada con el sector (ingeniería, diseño, interiorismo, decoración…) a nivel internacional.
La participación será individual o formando equipos multidisciplinares. Cada estudiante solo podrá formar parte de un equipo y cada concursante o equipo podrá presentar un máximo de dos propuestas, ya sea en modalidad grupal o individual. Cada propuesta deberá tener su propio código de participación. La participación en grupos está limitada a 5 personas por grupo. Requisitos del proyecto Los concursantes interesados en participar podrán encontrar el Briefing aquí. Documentación solicitada. El formato de entrega será la plantilla A1 horizontal proporcionada por Casas inHAUS en el email de confirmación de inscripción, en dos formatos:
  • PDF de alta resolución para el estudio y valoración del Jurado
  • JPG a resolución 72 ppp y tamaño máximo de archivo 5MB para la plataforma de voto on-line
El contenido de ambos archivos ha de ser idéntico y debe ser nombrado de la siguiente manera: Código de participante_Lema del proyecto. (El código de participante ha sido enviado en el mail de confirmación de inscripción.) Cada propuesta debe contener:
  • Plantas en escala 1/100
  • Alzados y secciones significativas en escala 1/100
  • Infografía/s.
  • Breve descripción del proyecto
  • Vista 3D de la cocina especificando los materiales empleados de la marca Dekton / Cosentino y colores de la propuesta.
La documentación deberá enviarse a concurso@casasinhaus.com antes de la fecha indicada en el calendario de plazos. Para poder participar en el concurso será necesaria la inscripción de los participantes a través de esta web y el pago de la misma a través de las distintas opciones para ello. Número de participante Los diseños que no lleguen referenciados con el Código de participante otorgado por Casas inHAUS, serán excluidos del III Concurso Internacional “inHAUS LAB – Diseña tu casa modular” . Asimismo serán excluidos aquellos proyectos que lleguen con una numeración no existente en la base de datos de Casas inHAUS. También será motivo de exclusión incluir cualquier dato personal en la documentación presentada en el concurso. Todo el material enviado debe estar referenciado con el Código de participante que se ha asignado a cada participante o equipo. Recepción de los trabajos Hasta la fecha indicada en cronograma se podrán inscribir a través de la web, conseguir su número de participante y enviar a concurso@casasinhaus.com , en formato PDF y JPG, los paneles con la información gráfica y escrita indicada anteriormente. Exposición y publicación Una vez finalizado el plazo de participación se subirán al apartado votación todas las propuestas recibidas y comenzará el periodo de voto on-line. Una vez se cierren los votos y falle el jurado será publicado en este mismo apartado cada uno de los proyectos ganadores. Contacto Se podrán realizar consultas a través del correo electrónico concurso@casasinhaus.com las cuáles serán contestadas por la Secretaría del Concurso a la mayor brevedad de tiempo posible. El listado generado de estas preguntas y respuestas será publicado en el apartado FAQ de esta misma página. Así mismo, dicho listado junto con las bases completas del concurso, serán facilitados a los miembros del Jurado para su correcta consideración.

INSCRIPCIÓN Y ALTA EN EL CONCURSO ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La inscripción para participar en el concurso queda realizada tras rellenar el formulario de inscripción y realizar el pago correspondiente según la fecha de inscripción. Una vez realizado esto te enviaremos un e-mail con la confirmación de inscripción y el Código de Participante a la dirección de correo que nos ha sido facilitada. Por cada proyecto presentado, el participante deberá solicitar un Código de Participante. Pueden solicitarse un máximo de dos Códigos de Participante por persona, ya sea en la modalidad grupal o individual. En este caso se tendrán que realizar y abonar 2 inscripciones.

JURADO ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El jurado estará formado por un grupo arquitectos y profesionales con experiencia en el mundo de la arquitectura modular. La composición del Jurado se especifica en la pestaña Jurado. Además, se llevará a cabo una votación popular de trabajos entregados. Para tal efecto se ha previsto una plataforma de votación donde publicaremos todos los proyectos recibidos. Para visualizar los trabajos y poder votar, es necesario hacerse fan de Facebook de Casas modulares inHAUS y seguidor de nuestro Instagram Casas inHAUS.

PATROCINADORES ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Este año contamos entre los Patrocinadores del III Concurso inHAUS LAB a algunas de las empresas más destacadas en proveedores de materiales, equipamiento y mobiliario a nivel internacional. Dekton by Cosentino. Dekton, de la casa Cosentino, es la superficie ultracompacta resultado de la combinación de materias primas para la obtención de formatos porcelánicos o encimeras de cocina como las que se emplean en Casas inHAUS en sus proyectos. Este año, además, es patrocinador del III Concurso inHAUS LAB y premiará al Mejor Diseño de Cocina Dekton seleccionado por nuestro jurado de expertos. Schneider Electric. Schneider Electric desarrolla tecnologías y soluciones conectadas para gestionar la energía y procesarla de manera segura, fiable, eficiente y sostenible. El Grupo invierte en I+D para mantener la innovación y la diferenciación, con un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible. K· line – La Ventana Luminosa. K•LINE se ha convertido en un referente en la fabricación de carpinterías de aluminio, no sólo por su técnica de producción de última generación, sino también por su continua innovación y la calidad de su diseño. Además de patrocinar el III Concurso inHAUS LAB es nuestro proveedor para carpinterías de aluminio. BC3. BC3 es una corporación con vocación de liderazgo dentro del sector de fabricación de mobiliario de Hogar, y más concretamente especializado en mobiliario de Cocina, Armario y Baño. Es nuestro proveedor para los armarios y cocinas de nuestras viviendas además de patrocinar el III Concurso inHAUS LAB. Chova. La empresa referente en el sector de las impermeabilizaciones y aislamientos tanto de obra edificatoria como obra civil forma parte de uno de los proveedores con más trayectoria en Casas inHAUS. Nuestro proveedor de impermeabilizaciones para las cubiertas de nuestras casas de diseño es, además uno de los nuevos patrocinadores del III Concurso inHAUS LAB “Diseña tu casa modular”. Aislagan. Una empresa referente en el sector de la espuma de poliuretano proyectada y pinturas ignífugas forma parte de nuestro proceso de fabricación de viviendas de calidad premium y forma este año parte del patrocinio del III Concurso inHAUS LAB. También contamos con la colaboración de empresas que trabajan con Casas inHAUS para el desarrollo de sus viviendas como Porcelanosa, Monto, ATSA, Dotahur, Finsa, Geberit, Aele y las empresas de equipamiento Punt, Bulthaup y Bang & Olufsen.

PREMIOS //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Se otorgarán los siguientes premios a las propuestas que mejor respondan al objeto del concurso:
  • Primer premio
2.000 € + Publicación en la página web Casas inHAUS + royalties del 2% de las ventas del diseño premiado durante los cinco primeros años.
  • Segundo premio
1.500 € + Publicación en la página web de Casas inHAUS + royalties del 2% de las ventas del diseño premiado durante los cinco primeros años.
  • Tercer Premio
1.000 € + Publicación en la página web Casas inHAUS + royalties del 2% de las ventas del diseño premiado durante los cinco primeros años.
  • Premio Cosentino a la mejor cocina
Se otorgará un reconocimiento especial, consistente en 500€ a la propuesta elegida por el jurado en cuanto al diseño de la cocina. Independientemente que se haya premiado o no en alguna de las otras categorías.
  • 2 Premios especiales inHAUS
Se otorgarán dos reconocimientos especiales, consistentes en 500€, a aquellas propuestas que reciban más votos de los usuarios de la plataforma y no hayan sido premiados en otra categoría. En la votación on-line únicamente computarán los primeros diez votos emitidos por cada dirección IP.
  • 5 Menciones Honoríficas
Se seleccionarán cinco finalistas con aquellas propuestas más interesantes en cuanto a calidad arquitectónica se refiere, que no hayan obtenido ninguno de los reconocimientos anteriores.

CRONOGRAMA /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Plazos de inscripción
  • Hasta el 31 de agosto de 2019 – Cuota de inscripción temprana 29€ *
  • Del 1 de septiembre al 1 de noviembre de 2019 – Cuota de inscripción 39€ *
  • Del 2 de noviembre al 31 de diciembre de 2019 – Cuota de última inscripción 49€ *
* La cuota de inscripción mediante transferencia bancaria que se realice durante los últimos dos días de cada período (30 – 31 de agosto, 31 de octubre – 1 de noviembre – 30 – 31 de diciembre) tendrán un límite de 48 horas para realizar el pago, en caso contrario se deberá abonar la cuota correspondiente por fecha. Fecha límite de entrega de las propuestas
  • 7 de enero de 2020.
Publicación de la plataforma de voto online
  • 13 de enero de 2020.
Periodo de votación online
  • Del 13 de enero al 2 de febrero de 2020.
Deliberación del jurado profesional y publicación de todos los ganadores:
  • Durante el mes de febrero 2020.
  • Publicación de los ganadores: febrero – marzo 2020.
Entrega de premios
  • La entrega de premios se informará más adelante.

DESCARGABLES ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Plantilla Versión PDF de las bases

CONSULTAS Y ACLARACIONES ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Se podrán realizar consultas hasta el 30 de junio a través del correo electrónico concurso@casasinhaus.com las cuáles serán contestadas por la Secretaría del Concurso a la mayor brevedad de tiempo posible. El listado generado de estas preguntas y respuestas será publicado en el apartado FAQ de esta misma página. Así mismo, dicho listado junto con las bases completas del concurso, serán facilitados a los miembros del Jurado para su correcta consideración.

CONSIDERACIONES GENERALES ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Resultados del Concurso Los premios podrían ser declarados desiertos si así lo consideraran la mayoría (mitad más uno) de los miembros del Jurado Profesional. En la votación on-line únicamente computarán los primeros diez votos emitidos por cada dirección IP. El resultado del Concurso se comunicará a los ganadores tras la firma del acta del jurado de la presente edición. Derechos de Autor Todos los proyectos presentados quedarán en propiedad de Casas inHAUS SLU quien retribuirá a los diseñadores con los royalties correspondientes según la norma interna de la empresa. También quedarán en propiedad de Casas inHAUS SLU los proyectos ganadores del primer y segundo premio, sin que ello comprometa a Casas inHAUS SLU a la producción del diseño. Casas inHAUS SLU podrá igualmente publicitarlas como considere, siempre que sea en referencia al concurso. Con la presentación de los diseños a concurso los participantes garantizan que no aportarán materiales que supongan vulneración alguna de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, por lo que liberan absolutamente a Casas inHAUS SLU de toda responsabilidad derivada de cualquier incumplimiento de cualquier norma o infracción de derechos de terceros por parte de los participantes, asumiendo éstos la obligación de mantener a Casas inHAUS libres de toda responsabilidad en dicho caso. Los participantes en el concurso ceden a Casas inHAUS SLU los derechos de explotación de las imágenes presentadas, incluyendo los derechos de uso, difusión, distribución, exhibición, comunicación pública, divulgación y reproducción por Internet o cualquier otro medio audiovisual, muestra o exhibición, de los diseños enviados al mismo. Responsabilidad en autoría del diseño Será responsabilidad de los participantes cualquier reclamación por parte de terceros que pueda producirse en relación a la autoría del diseño presentado. Modificación de las bases La empresa Casas inHAUS SLU se reserva el derecho a la modificación de cualquier punto de estas bases así como las fechas y el lugar de celebración de la entrega de premios o el plazo límite de entrega de las propuestas. En caso de cualquier modificación, Casas inHAUS SLU procederá a comunicar la nueva fecha y ubicación de la entrega de premios a los medios de comunicación y a los concursantes en la mayor brevedad y como mejor considere para lograr su correcta difusión. Aceptación de las bases La participación en el III Concurso Internacional “inHAUS LAB – Diseña tu casa modular” supone la plena aceptación de estas bases. En caso de que se produzca el incumplimiento de alguna de estas bases, el diseño será excluido del concurso.

JURADO

ARQUITECTOS, DISEÑADORES y PROFESIONALES DEL SECTOR

Un jurado multidisciplinar de reconocimiento internacional junto a los expertos en vivienda modular de inHAUS.

El jurado podrá ser cambiado por la organización del Concurso por cuestiones de agenda de los jurados.

FRAN SILVESTRE

FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS
Fran Silvestre (Valencia, 1976) es un arquitecto, diseñador y profesor español. En 2005 fundó el estudio Fran Silvestre Arquitectos en Valencia y en 2013 fue galardonado con el Premio de diseño Red Dot.

MORITZ KREFTER

INMA BERMÚDEZ STUDIO
Moritz Krefter (Alemania, 1978) estudió Arquitectura en la Universidad Bauhaus, Weimar, Alemania. Comenzó su carrera profesional en París en Studio Jourda architectes. En 2009 tras colaborar con diferentes estudios de arquitectura y diseño de producto, se incorpora a Inma Bermudez Studio trabajando en el desarrollo de producto.

STÉPHANE MALKA

MALKA ARCHITECTURE
Stéphane Malka (Marsella) inició desde pequeño el camino de la intervención en los espacios públicos a través del arte. Se titula arquitecto en 2003 y desde entonces trabaja con su firma colaborando con estudios como Jean Nouvel, OMA o Philippe Starck.

JOSE MARÍA COLONQUES

PORCELANOSA VALENCIA
José Maria Colonques García Planas es el responsable de ­PORCELANOSA en Valencia, es un buen representante de la segunda generación que esta llamada, en el futuro próximo, a tomar las riendas de una de las empresas españolas más internacionales que opera en los cinco continentes y que acumula reconocimientos y distinciones como ser proveedor oficial de la Casa Real británica.

INSCRIPCIÓN ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

REQUISITOS DE LA VIVIENDA MODULAR /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Se pensará una propuesta de vivienda modular de diseño con todas las comodidades necesarias de una primera residencia.

No hay limitación en cuanto al terreno. El proyectista tomará la decisión de ubicar la casa en un terreno plano, en desnivel, escalonado…

El programa de la vivienda es igualmente libre con el fin de no poner límites y fomentar la creatividad del arquitecto. Una o dos plantas, con o sin garaje…

Se deberá de tener en cuenta correcto funcionamiento de todas las estancias de la casa en cuanto a posicionamiento, orientación y distribución de las estancias… garantizando su funcionamiento óptimo, armonía de las partes con el todo y el bien estar de sus futuros habitantes.

La superficie construida debe tener entre 150m2 y 300m2, contando al menos con un dormitorio en planta baja.

La vivienda estará formada por tantos módulos como sean necesarios. La composición y relación de los módulos entre sí es libre, es decir, se pueden colocar adyacentes, superpuestos, en escalera, perpendiculares…. según los requerimientos del concepto de vivienda planteado.

La búsqueda de la dimensión del módulo ha de ser libre, adecuando dicho módulo tanto a las necesidades de la vivienda como a criterios de transporte, montaje, unión de módulos entre sí…

Se valorará positivamente

  • Posibles aportaciones innovadoras en diseño, calidad, tecnología, procesos de fabricación, etc. y en general en todo aquello que contribuya a dar un valor añadido a la propuesta presentada.
  • Optimización en los costes de producción/transporte/montaje.
  • Posibilidad de producción de forma sencilla y viable desde todos los puntos de vista.
  • Versatilidad y oportunidad de evolución a partir del diseño inicial: piezas auxiliares de usos complementarios, variaciones de tamaños, adaptación a los cambios de necesidades durante su vida útil…
  • Mejoras de carácter bioclimático, ahorro energético, aprovechamiento de los recursos naturales…

FAQ /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¿Hay una fecha límite de inscripción?

No, los alumnos pueden inscribirse y enviar su trabajo hasta el día de cierre del concurso (ver cronograma en Bases legales).

¿Quiénes pueden participar del concurso?

Podrán participar en el Concurso:

  • Todos aquellos estudiantes matriculados en el curso académico 2018/19 en Arquitectura o cualquier otra disciplina relacionada con el sector (ingeniería, diseño, interiorismo, decoración…) de cualquier universidad.
  • Recién titulados, que hayan finalizado sus estudios desde el año 2015 en adelante, ya sean estudios de Arquitectura o cualquier otra disciplina relacionada con el sector (ingeniería, diseño, interiorismo, decoración…) a nivel internacional.

¿Pueden participar alumnos de otras universidades que no sean españolas?

Si, pueden participar tanto alumnos como recién titulados a nivel internacional, ya sea de arquitectura o cualquier otra disciplina relacionada con el sector (ingeniería, diseño, interiorismo, decoración…)

¿Existe alguna restricción en cuanto a la elección del sitio de trabajo?

No, ninguna.

¿Se puede mezclar acero y hormigón (estructura de acero y paneles de hormigón) o será válido sólo los proyectos con estructura de hormigón?

Se pueden mezclar sin ningún problema.

¿Cómo se deciden los ganadores?

La votación on-line decidirá los ganadores de los 2 Premios Especiales inHAUS y el jurado invitado y los arquitectos de inHAUS seleccionarán los ganadores del primer, segundo y tercer premio además de las 5 Menciones Honoríficas además del Premio al Mejor Diseño de Cocina Cosentino.

*Se podrán realizar consultas a través del correo electrónico concurso@casasinhaus.com las cuáles serán contestadas por la Secretaría del Concurso a la mayor brevedad de tiempo posible. El listado generado de estas preguntas y respuestas será publicado en el apartado FAQ de esta misma página. Así mismo, dicho listado junto con las bases completas del concurso, serán facilitados a los miembros del Jurado para su correcta consideración.

EDICIÓN 2018 //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En la última edición del Concurso inHAUS LAB “Diseña tu casa modular” pudimos contar con profesionales que se han querido sumar a esta iniciativa.
Por un lado, nuestros patrocinadores de la edición 2018 que quisieron apostar por el talento joven.

Por otro lado, los miembros del jurado con los que contamos en esta ocasión. Figuras internacionales de primer nivel que aportaron su visión en la selección de los mejores proyectos presentados.

Por último, la entrega de premios tuvo lugar especial en el calendario del año pasado en inHAUS. Fue en nuestras nuevas instalaciones de Almussafes, el inHAUS LAB y fue un momento emocionante para los asistentes, contando con la representación de los patrocinadores del II Concurso inHAUS LAB; nuovvo, Catalana Occidente, ETSAV (UPV) y Finsa.

El Primer Premio lo entregó el diseñador y Premio Nacional de Diseño Mario Ruiz. Candelaria Gómez-Vizcaíno y Raquel Cullen recogieron el premio en nombre de su equipo compuesto por los también estudiantes de arquitectura de la Escuela de Arquitectura de Valencia Pablo Muñoz y Miguel Ángel García.

En el caso del Segundo Premio fue a cargo de Clara del Portillo, diseñadora de Yonoh estudio y miembro del jurado. Las ganadoras fueron Eleonora Bianchi, Amanda Belloni y Diletta Belli estudiantes de arquitectura del Politécnico de Milán.La entrega del Primer Premio Especial la realizó Irene Cócera, arquitecta que quedó en cuarto lugar en la primera edición del concurso y que hoy forma parte del equipo inHAUS. Hizo entrega a Emre Can Kucuk y Cadet Quentin que vinieron con sus familiares desde Saint Amour (Francia). Su propuesta fue la más votada según el público on-line.

Ganadores

En la edición del concurso de 2018 recibimos casi 200 propuestas desde todos los puntos del globo, la gran aceptación de participación y el alto grado de implicación que se transmite en los proyectos presentados nos hacen sentir orgullosos de formar parte de este proceso. Proyectos desarrollados desde un profundo análisis de un sistema constructivo poco conocido en las escuelas pero que forma parte del futuro de la construcción de viviendas. La arquitectura modular es un hecho, las altas calidades conseguidas en la construcción y de los espacios demuestran que no hay limitaciones de diseño más allá que la imaginación y la creatividad de sus proyectistas.

Como novedad del año pasado hemos introducido a patrocinadores del concurso a algunos de los más importantes proveedores de Casas inHAUS. Gracias a su apoyo, la cuantía económica de los premios se ha incrementado. Empresas líderes en sus correspondientes sectores y con un compromiso firme en las generaciones futuras. ¡Gracias!

Patrocinadores del Concurso: Nuovvo, Jung, Perfil 10, Renova 10, Catalana Occidente y Finsa.

Pero no ha sido la única novedad de este año, en esta edición hemos contado con un jurado de excepción. Desde Casas inHAUS queremos que el concepto de diseño innovador llegara hasta este aspecto. Por ello, nuestro jurado ha estado compuesto por representantes de los sectores del diseño y la arquitectura con relevancia a nivel nacional e internacional. Os lo contamos a continuación:

Mario Ruiz, diseñador de prestigio internacional, no en balde empresas de todo el mundo han confiado en él para desarrollarse. Diseñador multidisciplinar con experiencia en mobiliario, tecnología, iluminación, textiles y diseño de producto.

Clara del Portillo, diseñadora industrial que conforma junto a Alex Selma, Yonoh. Yonoh es un estudio creativo multidisciplinar en las vertientes de producto/mobiliario, gráfico e interiores. premiado a nivel internacional.

Iván Cabrera, director de la ETSAV. La ETSAV es una de las escuelas de arquitectura más prestigiosas en España y una de las que más alumnos de becas de intercambio internacionales recibe.

También formaban parte del jurado los arquitectos de Casas inHAUS María Daroz, Esther García y Sergio Navarro. Rubén Navarro actuó en calidad de secretario de la votación.

Algunos momentos del jurado durante su deliberación.

 

PRIMER PREMIO

  • Código: LAB2018- 4d52ca.
  • Lema: Modelo Suma.
  • Premio: 2.000 € + Publicación en la página web Casas inHAUS + royalties del 2% de las ventas del diseño premiado durante los cinco primeros años.

SEGUNDO PREMIO

  • Código: LAB2018-bdd3bf
  • Lema: CAVEAU
  • Premio: 1.500 € + Publicación en la página web de Casas inHAUS + royalties del 2% de las ventas del diseño premiado durante los cinco primeros años.

TERCER PREMIO

  • Código: LAB2018- 28f78d
  • Lema: DUAL HOUSE: EL INSTANTE EN EL CUAL INTERIOR Y EXTERIOR SE FUSIONAN EN UNO SOLO
  • 1.000 € + Publicación en la página web Casas inHAUS + royalties del 2% de las ventas del diseño premiado durante los cinco primeros años.


PREMIOS ESPECIALES INHAUS

  • Código: LAB2018-862a65
  • Lema: La Maison Idéale.
  • Primer clasificado de las votaciones On-line. En la votación on-line únicamente computarán los primeros diez votos emitidos por cada dirección IP.
  • Premio: 500€

  • Código: LAB2018- fdf995
  • Lema: FLEXHAUS
  • Segundo clasificado votaciones On-line. En la votación on-line únicamente computarán los primeros diez votos emitidos por cada dirección IP.
  • Premio: 500€.


MENCIONES HONORÍFICAS

  • Código: LAB2018- ed31be
  • Lema: PROYECTO PATIO CASA.

  • Código: LAB2018- 378223
  • Lema: A+M

  • Código: LAB2018- b8e7d7
  • Lema: GROWING HOUSE Flexible-economic-energy efficient

  • Código: LAB2018- 431521
  • Lema: {KOINÉ}

  • Código: LAB2018- 9524D5
  • Lema: PIHA


EDICIÓN 2017 //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El año 2017 nos dejó muchos momentos de los que sentirnos orgullos en Casas Prefabricadas inHAUS, uno de los más brillantes fue la primera edición del Concurso Internacional “inHAUS LAB – Diseña tu casa modular” para estudiantes y recién titulados.

Tuvimos más de 700 inscritos de los que recibimos casi 170 propuestas de alta calidad desde los más variados puntos del globo. En el proceso de votaciones on-line recibimos más de 40.000 votos entre todas los proyectos presentados. Junto a estas votaciones y nuestro jurado de expertos tuvimos 11 proyectos ganadores en las diferentes categorías entre los que se repartieron más de 6.000€ en premios y royalties. Os dejamos una reseña con los ganadores del año pasado:

PRIMER PREMIO

  • Código: LAB2017- 111198.
  • Lema: Slide. La armonía de lo esencial.
  • Esta espectacular casa ha convencido a todos nuestros jurados con una resolución de plantas perfecta y un ingenioso aprovechamiento de los vuelos de la casa.
  • Premio: 1.500 € + Publicación en la página web Casas inHAUS + royalties del 2% de las ventas del diseño premiado durante los cinco primeros años.

SEGUNDO PREMIO

  • Código: LAB2017- d380e7
  • Lema: ATRIUM
  • Nuestro jurado ha valorado muy positivamente que este proyecto resuelve gran parte de las necesidades que requieren nuestros clientes. Esta casa tiene todo lo que un cliente inHAUS solicita.
  • Premio: 1.000 € + Publicación en la página web de Casas inHAUS + royalties del 2% de las ventas del diseño premiado durante los cinco primeros años.

TERCER PREMIO

  • Código: LAB2017- 21de4e
  • Lema: ADAPTABLE A TU ESTILO DE VIDA
  • Como su propio nombre indica, esta vivienda ha sido destacada por el jurado por la amplia adaptabilidad del modelo propuesto. Los expertos también han valorado la versatilidad que otorga los módulos desplazados.
  • Premio: 625 € + Publicación en la página web Casas inHAUS + royalties del 2% de las ventas del diseño premiado durante los cinco primeros años.

CUARTO PREMIO

  • Código: LAB2017- 32acd4
  • Lema: ModulArte
  • La organización del concurso inHAUS LAB decide crear este nuevo galardón extra al considerar que esta propuesta, no siendo excesivamente innovadora, cumple ampliamente los requisitos para formar parte del catálogo inHAUS. Cuenta además el valor añadido de haber quedado en tercer lugar en las votaciones on-line. El jurado también destaca positivamente cómo se ha resuelto la vivienda en su distribución interior e imagen.
  • Premio: Royalties del 2% de las ventas del diseño premiado durante los cinco primeros años.


PREMIOS ESPECIALES INHAUS

  • Código: LAB2017- 25b12a
  • Lema: LA ARQUITECTURA NO ES LA SUMATORIA DE LAS PARTES SINO LA RELACIÓN ENTRE ELLAS.
  • Primer clasificado de las votaciones On-line.
  • Premio: 300€

  • Código: LAB2017- 2948a1
  • Lema: VIVIENDA MODULAR 4 MUROS
  • Segundo clasificado votaciones On-line.
  • Premio: 300€.


MENCIONES HONORÍFICAS

  • Código: LAB2017- 3c7fa4
  • Lema: LA VIVIENDA OKUPA.
  • Nuestro jurado ha querido destacar la originalidad de planteamiento del proyecto, una propuesta arriesgada que debía ser destacada.

  • Código: LAB2017- e19c83
  • Lema: CUBE [CUBE]
  • El desarrollo de un único módulo para adaptarlo a las diferentes necesidades espaciales de la vivienda ha sido objeto de admiración por parte de nuestro jurado.

  • Código: LAB2017- 0eb04e
  • Lema: VIVIENDA PATIOS
  • El trabajo realizado para adaptar el tipo de vivienda con patios a la arquitectura modular es destacado en este proyecto por nuestros jurados.

  • Código: LAB2017- 936cc5
  • Lema: AAM
  • Nuestro jurado se ha visto francamente interesado en la introducción de un elemento como la cubierta inclinada dentro del sistema de construcción modular que se ha propuesto en este proyecto.

  • Código: LAB2017- 7ed32f
  • Lema: (CASA)3
  • Destacado por nuestro jurado el empleo de un patio que une ambas plantas y vertebra los diferentes espacios de la vivienda en este proyecto.


NEW TALENTS, LA COLECCIÓN DE LOS GANADORES ////////////////////////////////////////////////////////////////////

Os presentamos las viviendas que resultaron ganadoras de las dos anteriores ediciones del Concurso y que hoy día ya forman parte de la Colección NEW TALENTS.

MODELO COLMENAREJO

“Una vivienda flexible y adaptable al uso, capaz de relacionarse con su entorno natural más próximo”, como sus propios autores indican.

MODELO BUNYOLA

Revisitar el concepto de la casa clásica de cubierta a dos aguas con un punto de vista contemporáneo y con las máximas calidades de inHAUS.

MODELO BENICASSIM

Una vivienda de diseño llena de posibilidades con una enorme capacidad para evolucionar y adaptarse a cada momento del día y de la vida.

MODELO LAS ROZAS

La amplia zona de día forma parte de un espacio fluido y conectado que puede independizarse fácilmente. Se desarrolla pensando en los espacios exteriores como una prolongación de los interiores gracias a sus porches.
Funcionalidad, diseño y amplitud espacial esta vivienda de diseño modular encajará con las familias amplias que necesiten espacio común e independencia.

MODELO BOADILLA

Una vivienda de diseño pensada para disfrutar de amplios espacios para el tiempo en común y con zonas privadas para disfrutar del tiempo de tranquilidad.

MODELO CABRILS

Una magnífica vivienda de dos plantas para poder disfrutar de las vistas de tu parcela. La luz matizada a através de las pergolas de madera natural.

MODELO ALELLA

Una vivienda con una volumetría tranquila pero que cumple los requisitos para ser la casa perfecta. Con una cómoda distribución en planta baja y un despacho decorado con una doble altura en la planta superior.