111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


inHAUS Lite 235

Casa inHAUS Lite prefabricada

Casa industrializada,
natural y en serie

inHAUS Lite 235

 

Una casa industrializada de diseño moderno con la máxima eficiencia energética y una visión absolutamente optimizada.

El diseño se consigue desde una base modular repetida, estandarizada y producida en serie. Formal y funcionalmente encajadas en un diseño atemporal y una estética muy natural.

Casa  industrializada,

natural y en serie

inHAUS Lite 235

 

Una casa industrializada de diseño moderno con la máxima eficiencia energética y una visión absolutamente optimizada.

El diseño se consigue desde una base modular repetida, estandarizada y producida en serie. Formal y funcionalmente encajadas en un diseño atemporal y una estética muy natural.

InHAUS Lite 235 casa modular

inHAUS Lite 235 se genera a partir de un único módulo tridimensional repetido. Se adapta a las funciones de cada modelo y esto permite tener las viviendas y sus materiales almacenados en stock

Al tratarse de un proceso estandarizado, repetitivo y optimizado se genera el mínimo de residuos, se consume el mínimo de energía y el impacto ambiental es muy bajo.

Es la máxima expresión de la industrialización de la construcción de viviendas con altas calidades. Los modelos Lite encuentran su base del diseño en la industria de la automoción. 

En esta cadena de producción, con una misma plataforma o chasis, se generan distintos modelos de coche, como ocurre con los distintos modelos de casa inHAUS Lite.

Equilibrio sensorial entre la persona, la arquitectura y el lugar

235 

______

Modelo inHAUS Lite 235

Casa inHAUS lite 235 fachada

El modelo Lite 235 es una vivienda industrializada de 235 m2. Su diseño robusto se complementa con un exterior de lenguaje vanguardista moderno. 

Los acabados de fachada, de mortero monocapa, presentan tonos neutros y térreos, con madera natural en lamas. Elementos que responden a concepto ecosostenible de inHAUS Lite.

 

Un ligero toque de lujo destaca en las ventanas de suelo a techo en las planta baja. La casa inHAUS Lite 235 cuenta con la máxima eficiencia energética (sello distintivo de inHAUS) y los mejores aislamientos, acústicos y térmicos.

Los suelos son cerámicos con acabados en efecto madera, lo que aporta gran calidez. Los baños tienen revestimiento con azulejo blanco.

Cuenta con una cocina abierta y un amplio salón-comedor. La vivienda Lite 235 dispone de un estudio y tres dormitorios, cómodos y funcionales. Y sus tres baños vienen equipados con mobiliario y sanitarios. La cocina cuenta con encimera en isla y tonos blancos.

Los completos equipamientos eléctrico, de iluminación y de climatización, con sistema de aerotermia frío-calor, adornan las prestaciones de la nueva casa inHAUS Lite.

 

Casas atractivas. Vanguardistas. Ecológicas. Y con la sensación única de tenerla, tocarla, vivirla, en apenas 3 meses. Con todo lo necesario para disfrutar del máximo confort. Un hogar pensado para el teletrabajo (estudio en el piso superior) y espacios al aire libre.

Casas muy funcionales, con diseño moderno, atractivos voladizos, con un concepto ecosostenible, de máximo ahorro energético y de costes. Hogares para vivirlos en familia.

Casa Lite 235 inHAUS

Precio de la casa inHAUS Lite 235

 

La casa inHAUS Lite 235 responde a un concepto de optimización ECO. Esto significa que es mucho más ecosostenible que las viviendas tradicionales. 

 

El sistema de construcción industrializada estandarizada también permite un ahorro en los costes de producción y de transporte de los módulos. 

¿Quieres más información? Te llamamos:

 


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Si lo prefieres, puedes contactar directamente con Casas inHAUS en el teléfono 963519219 (de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 h) o escribir al correo: departamentoventas@casasinhaus.com

Planta baja – inHAUS Lite 235

En la planta baja se sitúa la zona de día con cuatro ambientes diferenciados pero conectados entre sí: salón-comedor, una amplia cocina, zona de servicio y un porche cubierto. La amplitud de las áreas de salón y cocina queda todavía más abierta hacia el exterior, con vistas al porche y el jardín

Planta primera – inHAUS Lite 235

En la planta superior se ubican el estudio y los tres dormitorios, dos de ellos orientados a las mejores vistas, hacia el porche. Dos de las habitaciones tienen un baño en común. Y un tercer dormitorio en suite, equipado con baño completo. La zona de trabajo, el estudio con vistas al jardín, remata la funcionalidad de la casa inHAUS Lite 235. 

Casas inHAUS Lite 235. Plano primera planta

Cuadro de superficies – inHAUS Lite 235 

SUP. ÚTIL (pisable)177,8 
VIVIENDA137,59 
PORCHES16,93
ESPACIO EXTERIOR23,36
   
PLANTA BAJA  
VIVIENDA72,97
recibidor 3,80
distribuidor 1 5,82
baño 14,27
cocina20,86
salón comedor27,56
galería 4,49
distribuidor 28.56
   
   
PORCHES16,93
porche salón14,56
porche ingreso2,37
   
PLANTA PRIMERA  
VIVIENDA64,62
distribuidor/escalera12,75
dormitorio 19,96
dormitorio 210,00
baño 2 4,21
baño ppal.6,18
dormitorio ppal.13,58
estudio7,94
   
   
   
ESPACIO EXTERIOR23,36
terraza bajo vol.23,36
   
SUP. CONSTRUIDA236,47
VIVIENDA184,07
PORCHES / VOL.52,40
   
   
PLANTA BAJA  
vivienda106,35
porche bajo vol.23,36
PLANTA PRIMERA  
vivienda77,72
voladizo 123,36
voladizo 25,68
   
   

MÁS INFO Y VÍDEOS: PRÓXIMAMENTE, AQUÍ MISMO.

No te pierdas ninguno de nuestros proyectos. Anímate y síguenos en nuestras redes sociales:

MÁS NOTICIAS: Últimos proyectos de casas prefabricadas inHAUS

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad