111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casa modular en Barcelona
con vistas a la sierra

Casas modulares Barcelona inHAUS

Cuando hablamos de casas modulares, Barcelona es un referente para inHAUS. Es una de las zonas que más proyectos atrae. Esta vivienda prefabricada en la comarca del Maresme es un gran ejemplo. Un hogar con un porche abierto a las vistas a la Serralada Litoral.

Esta casa prefabricada nació originalmente del modelo Toledo de la modelo Toledo de la Colección 111 de inHAUS. No obstante, tras diversas personalizaciones la vivienda fue evolucionando hacia el modelo Motril de nuestro catálogo. Dos tipos de casas en L, fácilmente adaptables.

Casas modulares Barcelona porche y vistas
Imagen en 3D el porche, al que se accede desde el salón.
Casas modulares Barcelona cocina
Figuración de la cocina con tonos neutros y madera.

En ambos casos, como decimos, se trata de una casa en forma de L.  Casas inHAUS ofrece hasta 24 modelos diferentes con forma de L, en su catálogo.  En este caso, se trata de una vivienda de una sola planta, por deseo de sus propietarios. 

La zona de día de la casa cuenta con una amplia zona de cocina abierta al salón-comedor. De este modo, la estancia suma más de 42 metros cuadrados, situados entre el vestíbulo de la entrada principal y un lavadero. En el modulo anexo, con acceso al interior, se encuentra un pequeño garaje cubierto, además de otro en el exterior.

Por añadido, la forma en L de la casa le permite adquirir intimidad con respecto a los vecinos. Al mismo tiempo, logra unas amplias vistas desde porche hacia el parque natural. Una bella estampa boscosa cerca de la costa del Maresme.  

177

_________

CASAS MODULARES BARCELONA
– MODELO TOLEDO

Casasa prefabricadas Barcelona
Acceso desde el exterior a la vivienda y el garaje. Colores de los acabados no definitivos.

La inclinación de la parcela, con varios metros de desnivel, es salvada sin dificultad por el sistema constructivo y de diseño moderno inHAUS. Este tipo de terrenos, por añadido, son perfectos para este firma. 

Aunque en este caso, se aprovechó la parte más plana, la ubicación aprovechar mejor las vistas a un jardín de más de 600 metros y a las montañas de la provincia de Barcelona. 

Por su parte, el acabado exterior con cerámica en tonos madera consigue una perfecta integración en el paisaje. En este sentido, esta vivienda Motril se asemeja más al estilo exterior del modelo Toledo. Minimalismo y líneas rectas junto al bosque. 

En resumen: los conceptos de casas modulares, Barcelona y el diseño moderno inHAUS combinados junto la sierra. 

Vivienda modular en Barcelona. Plano

Casas modulares Barcelona – Modelos Toledo y Motril 

En este caso, los promotores decidieron prescindir de la piscina. Apena le daban uso en su hogar anterior y les permitía aprovechar mejor la zona exterior. Un estudio de trabajo sirve para completar la versatilidad del hogar: tanto para uso personal-privado como profesional.    

Por último, en el interior, dos dormitorios ocupan la zona de noche. Uno de ellos, la habitación principal, cuenta con un amplio vestidor y baño en suite. Y vistas hacia el porche y el jardín. Un hogar de gama alta hecho realidad en menos de 5 meses en la fábrica de inHAUS.

Vivienda modular con forma de L

MÁS INFO Y VÍDEOS: PRÓXIMAMENTE, AQUÍ MISMO.

No te pierdas ninguno de nuestros proyectos. Anímate y síguenos en nuestras redes sociales:

MÁS NOTICIAS: Últimos proyectos de casas prefabricadas inHAUS

Más información y precios de los modelos Toledo y Motril y casas en L


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad