Casas modulares Galicia

casa modular galiciaSi usted está pensando en adquirir una casa modular moderna, en inHAUS ponemos a su disposición la más amplia oferta de casas modulares en Galicia. Todos y cada uno de nuestros modelos están fabricados con los mejores materiales para asegurar la máxima durabilidad de la construcción así como una innegable fiabilidad. Asimismo, nuestras casas modulares de diseño aseguran el máximo aislamiento tanto térmico como sonoro así como una cómoda distribución del espacio que además contribuye a la eficiencia energética.
No en vano podemos decir que tenemos la más amplia oferta de viviendas para nuestros clientes, y es que con más de 112 modelos conseguimos que nuestros potenciales clientes gocen de mayor libertar para encontrar la opción que están buscando. Además, con nosotros podrá disfrutar de un servicio integral donde, para mayor tranquilidad de nuestros clientes, proporcionamos de un servicio postventa en el que nos encargamos de la revisión y reparación de cualquier problema.
Y es que no son pocos los pasos a llevar cabo con la venta de casas prefabricadas en Galicia, tanto la vivienda como la ubicación de la misma requiere de un estudio previo, por no hablar de la selección y transporte de los materiales así como la construcción de la vivienda, entre otros. Por este motivo, consideramos fundamental hacernos cargo de todo esto para evitar quebraderos de cabeza a nuestros clientes, reducirles costes y conseguir que su relación con nosotros sea satisfactoria.
Por otro lado, si no está conforme con los modelos que nosotros ponemos a su disposición, también podrá disfrutar de nuestro servicio especial de desarrollo de proyectos personalizados, donde a través de la exposición de sus ideas a nuestros asesores, nos pondremos manos a la obra para la construcción de una vivienda a partir de cero con sus directrices y deseos, para que tenga la casa modular que desea.
Además, ambos servicios, tanto la instalación de viviendas prediseñadas por nosotros, como las personalizadas por nuestros clientes, gozan de tener la mejor relación calidad-precio del mercado.
Si desea obtener mayor información acerca de los diferentes servicios que ofrecemos o desea exponernos alguna duda, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.