111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casas prefabricadas en Galicia y modulares inHAUS

Si piensas en adquirir una casa modular moderna, en inHAUS ponemos a su disposición la más amplia oferta de casas prefabricadas en Galicia. Construimos nuestras viviendas para toda España, incluidas las islas. Y tenemos proyectos fuera de España, con villas ya construidas o en proceso en Francia, Alemania, Suiza, Italia, Portugal… E incluso en Estados Unidos, el Caribe, Marruecos y los países nórdicos.

Todos nuestros modelos están fabricados de forma industrializada con los mejores materiales para asegurar la máxima durabilidad de la construcción. Esto nos permite obtener le mejor eficiencia energética, con unos aislamientos excepcionales. Para el caso de Galicia, contamos de serie con los mejores acabados para adaptarse con facilidad al clima.

En inHAUS cubrimos de sobra con las necesidades de cada cliente, en cualquier tipo de terreno. Y frente a cualquier adversidad atmosférica. Con nuestro propio sistema de construcción (llamado EMOHA), fabricamos un tipo de viviendas prefabricadas, de acero y hormigón, que se ideal para Galicia. Ofrecen una completa fiabilidad, por los acabados de gama alta, para zonas como Vigo, Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra, Lugo, Ourense y Ferrol, entre otras.

Casas modulares: Galicia, en 5 meses

Además, construimos de forma rápida, como en una cadena de montaje. Entre 3 y 5 meses, en nuestras colecciones Lite y 111. Con el máximo control de calidad. De esta manera, hacemos casas de catálogo desde 138 metros cuadrados a 840 m2.

Y también cualquier diseño a medida, incluso con fachadas en curva, o con cubiertas inclinadas, a dos o a cuatro aguas. Incluso adaptamos cualquier diseño de otro estudio de arquitectura y convertimos cualquier proyecto en realidad en cinco meses.

Asimismo, nuestras casas modulares de diseño aseguran el máximo aislamiento tanto térmico como sonoro así como una cómoda distribución del espacio que además contribuye a la eficiencia energética

Casas prefabricadas en Galicia. Modelo Lugo
Casas prefabricadas en Galicia. Modelo Lugo de inHAUS.

Casas prefabricadas en Galicia: precios y modelos

En inHAUS podemos ofrecer la más amplia oferta de viviendas para nuestros clientes. Solo en nuestra Colección 111 contamos con más de cien modelos de viviendas. Así, conseguimos que nuestros potenciales clientes gocen de mayor libertad para encontrar la opción que están buscando.

Acompañamos al cliente en todos los pasos a llevar cabo con la venta de casas prefabricadas en Galicia. Tanto en el diseño o idea de la vivienda, como la ubicación. Asesoramos al cliente sobre la parcela más adecuada. Cada terreno requiere de un estudio previo para obtener el mejor rendimiento..

Incluimos la selección y transporte de los materiales así como la construcción de la vivienda. Todos los procesos y servicios.

Nuestros precios son cerrados desde el momento de inicio de la construcción. E incluyen el transporte hasta 450 km, cimentación básica, acabados, equipamientos, acometidas. Todo incluido llave en mano.

Consideramos fundamental hacernos cargo de todo le proceso para evitar quebraderos de cabeza a nuestros clientes. Así, logramos reducirles costes y conseguir que su experiencia en la construcción de su vivienda sea de lo más satisfactoria.

Casas prefabricadas Galicia Todo incluido

Además, con nosotros podrá disfrutar de un servicio integral donde, para mayor tranquilidad de nuestros clientes. Proporcionamos de un servicio postventa en el que nos encargamos de la revisión y reparación de cualquier problema.

Por otro lado, si ninguno de nuestros más de cien modelos se adapta a sus necesidades concretas, damos otras opciones. Ponemos a su disposición nuestro servicio especial de desarrollo de proyectos personalizados. En este caso, a través de la exposición de sus ideas a nuestros asesores, diseñamos una vivienda desde cero. Completamente personalizada, con sus directrices y deseos. Para que el cliente obtenga su casa soñada.

Los dos servicios gozan de la mejor relación calidad-precio del mercado de gama alta en España. Tanto la instalación de viviendas prediseñadas por nosotros, como las villas o chalés personalizados.

Contacta con nosotros si quieres obtener más información o más precisa sobre nuestros servicios. Desde nuestra dilatada experiencia, estaremos encantados de atender tus necesidades, dudas y preguntas.

MÁS PROYECTOS: Otras casas prefabricadas inHAUS que pueden interesarte

Contacta con nosotros para más información:


El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad