implantacion-gava

¿Cómo son las implantaciones?

¿Qué sucede para que de la nada haya una casa completamente terminada en menos de una mañana?

Si quieres saber las respuestas a estas preguntas te invitamos a visitar esta galería donde os contamos cómo es el proceso de implantar una vivienda inHAUS.


Nuestras viviendas llegan a parcela perfectamente protegidas. Mediante transportes especiales, las casas viajan a través de carreteras e incluso barcos desde nuestra fábrica en Valencia hasta la parcela de nuestros clientes.

049-INHAUS-Guadarrama-Implantacion
012-INHAUS-MALLORCA-IMPLANTACION

Desembalamos las casas como si de regalos se tratasen y…¡empieza lo bueno!

Gracias a una grúa de gran tonelaje y la coordinación en el equipo especializado en implantaciones de Casas inHAUS el resto del proceso es cuestión de saber hacer.

001INHAUS-NAVARCLES-montaje-casa_-copia

Primero debemos posicionar el camión para que la grúa levante cada módulo y lo deje en su lugar correspondiente. En la parcela está todo preparado, la cimentación o el sótano está completamente finalizado y esperando que llegue la casa. Nuestro equipo de ejecución de obras es el encargado que todo esté listo y perfecto para el día I.


Levantando el primer módulo empieza el verdadero trabajo de coordinación. Con una precisión milimétrica todo encaja en su sitio. Nuestra futura casa inHAUS va tomando forma. Mientras que los módulos vuelan, podemos ver cocinas, armarios, ventanas…¡está todo en su sitio! Y es que, las casas prefabricadas de hormigón inHAUS llegan completamente terminadas a la parcela.

DSC_6289
INHAUS-Implantación_-(7)

¡Ya tenemos ubicada la planta baja! Cocina, salón comedor, salón, sala de juegos, despachos, baños, aseos de cortesía, dormitorios. Ya casi podemos entrar a vivir en nuestra futura Casa inHAUS.


Arranquemos la segunda planta, ¿un amplio estudio? ¿zona de juegos? ¿dormitorios de los niños? ¿dormitorio principal con baño en suite y amplio vestidor? Las plantas más altas de nuestras casas se adaptan a cualquier uso que puedas imaginar.

INHAUS-SANT-CUGAT-DEL-VALLES_057
INHAUS-Implantación_-(11)

¡Ya tenemos la casa completa! En solo unos días sus propietarios podrán empezar a disfrutar de las calidades materiales, eficiencia energética, diseño, perfección en la ejecución de su hogar inHAUS.

Inhaus-Torre-En-Conill-Implantación-HQ_51

Aquí parte del equipo que hace posible que este complejo día salga a la perfección. Coordinación, experiencia y compromiso en el equipo de Casas inHAUS.

Si quieres seguir viendo casas inHAUS, pincha aquí.