111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


inProgress. Febrero, Ecosistema inHAUS

Durante el mes de Febrero hemos vivido muchas experiencias en el equipo inHAUS; implantaciones, Jornada de Puertas Abiertas, nuestras primeras casas en Francia, el tercer Encuentro Ecosistema inHAUS, visitas a nuestras instalaciones de clientes en fase de elección de materiales…En definitiva, el mes con menos días del año en los que cada uno de ellos ha sido una aventura.

Si queréis estar al día podéis continuar leyendo y podéis suscribiros en nuestro newsletter:

Newsletter

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/


Primeras casas inHAUS en Francia.

Solo 6 meses después de la primera presencia en el mercado francés ya tenemos en marcha los primeros proyectos de inHAUS en territorio galo. Se trata de un conjunto de tres viviendas del Modelo Punta Umbría que se implantarán cerca de la frontera francosuiza.
En inHAUS estamos muy emocionados con este nuevo reto en el camino y queremos agradeceros a los que habéis formado parte de él desde el principio.

¿Quieres conocer más de este proyecto?
Más información aquí.


3er Encuentro Ecosistema inHAUS

Año a año la familia inHAUS sigue creciendo y trabajando unida para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible al mejor precio y en un plazo cierto. Que esto sea posible es gracias también a todas las empresas y colaboradores que conforman nuestro ecosistema y que tienen el mismo objetivo que nosotros. Finalizamos el mes de Febrero reuniéndonos con ellos para celebrar el camino recorrido en 2018 y el previsto para 2019. ¡Gracias!

Os lo contamos aquí.

 


Jornada Puertas Abiertas Febrero 2019

El mes de Febrero también tuvo una Jornada de Puertas Abiertas muy especial, recibimos a más de 30 familias interesadas en recibir información sobre cómo sería hacerse una casa con inHAUS, conocer al equipo que está detrás de la marca y, por supuesto, ver nuestras casas en las diferentes fases de la producción. Estamos encantados de vuestra visita y esperamos seguir juntos el camino de hacer vuestra casa.

Para el mes de Marzo hemos preparado la Jornada de Puertas Abiertas del Modelo Marratxi.
Si quieres saber cómo asistir, te invitamos a rellenar el presente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros:


SMART residents – Rosana y José Luis.

Dentro de la Revista inMAG hemos creado una sección en la que podéis conocer a las personas que habitan una casa inHAUS, saber cómo ha sido su experiencia desde que nos conocieron hasta que llevan un tiempo viviendo en su casa. En este primer número hemos contado con Rosana y Joseluis, una joven familia de la provincia de Valencia que tuvieron con inHAUS la respuesta a su casa soñada.

Puedes leer esta interesante entrevista en nuestro blog.


Seguimos implantando.

En Febrero las implantaciones no se han detenido, hemos viajado por toda Cataluña con viviendas tan diversas de nuestro catálogo como el Modelo Algeciras y el Modelo Martorell. A través de nuestras redes sociales puedes seguir el minuto a minuto de este día tan emocionante tanto para el equipo inHAUS como para los futuros habitantes de estas viviendas.


La presencia de inHAUS en Francia desde Septiembre del año pasado ha sido recibida con gran entusiasmo tanto a los posibles compradores de una casa inHAUS como en los medios de comunicación generalistas y especializados. Podrás encontrar lo que han escrito sobre nosotros en nuestra sección de prensa del blog.

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad