fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


En Casas inHaus nos dedicamos al proyecto y construcción de viviendas modulares. Conseguir una casas modular, con todo incluido y en seis sencillos pasos, con nosotros es una realidad. Nuestra máxima es facilitar el proceso a nuestro clientes, y una de las formas en la que lo hacemos es trabajar con catálogo. Tenemos más de 111 modelos entre los que el cliente puede elegir, y si ninguno se adapta a lo que busca, le hacemos uno a medida.

En todo este tiempo, hemos ido añadiendo diferentes diseños, y los que están por venir,  pero existe una clara tendencia hacia varios modelos.

Os presentamos las viviendas modulares inHaus más demandadas:

Modelo Punta Umbria:

La casa prefabricada perfecta por superficies, tamaños y precio a la vez que por ser una de las distribuciones más prácticas de todo el catálogo de Casas prefabricadas inHAUS.

Con 150 metros distribuidos en dos plantas, disponemos de un dormitorio suite en planta baja con el vestidor y la zona de cocina salón comedor además de un baño completo. En la planta primera disponemos de 3 dormitorios y dos baños, incluso con vestidor en el dormitorio principal, también zona de plancha y un patio para tender. La escalera abierta y el tamaño de los ventanales de diseño hace la casa espectacular. Más información del Modelo Punta Umbría.

Modelo Cádiz:

En este caso es la relación euro/m²/calidad/diseño la que dispara el interés por esta vivienda. La casa modular modelo Cádiz, es la más competitiva para familias que desean su primera casa con todas las necesidades y lujos. El dormitorio principal tiene vestidor y baño, y además los tres dormitorios de niños son dobles, la cocina dispone de espacio de lavadora-secadora independiente, y un salón de 50m que hacen de esta casa todo un lujo. Su superficie sitúa esta vivienda dentro del formato medio de casas inHAUS pero su hábil aprovechamiento y distribución hace que esta casa modelo Cádiz sea prácticamente la más vendida de inHAUS.

Modelo Pedralbes:

En planta baja de la vivienda modular, se encuentran los espacios de día: la amplia cocina office donde poder comer, el salón y el comedor, estos bien diferenciados y enfatizados por la presencia de la escalera minimalista de esta casa de diseño.Completan esta planta dos dormitorios y dos baños.

La segunda planta de esta casa modular diseño Pedralbes contiene las zona de noche, con tres dormitorios y dos baños, siendo dormitorio principal en suite, además de un estudio. El espacio central hace de núcleo distribuidor, eliminando así toda sensación de pasillos, para que en esta casa se optimicen al máximo los metros de obra. Además la planta primera dispone de un espacio de lavandería y limpieza.

Estos son solo los modelos más demandados, pero tenemos muchos más. No dejéis de visitar el resto de nuestras viviendas de diseño. Y en el caso de tener dudas sobre la parcela, en la que se implantará alguna de las casas prefabricadas, no dudéis en contactar con el equipo inHaus.