Viviendas prefabricadas modulares

En Casas Modulares inHAUS estamos especializados en el desarrollo, fabricación y venta de Casas modulares de diseño. Son casas prefabricadas modulares en las que empleamos los materiales de la mejor calidad y que obtienen la calificación de eficiencia energética A o A+. Gracias al sistema de prefabricación modular podréis disfrutar de vuestra inversión de vuestra futura casa en elemento que disfrutaréis en el día como los mejores acabados, las más eficientes carpinterías, los armarios y electrodomésticos de la más alta calidad. Nos encargaremos de realizar el estudio de vuestra parcela para encontrar la vivienda que mejor encaje con vuestras necesidades y cumpla todos los requisitos.

Por descontado, con más de una década de experiencia en el sector dando servicio a los clientes más exigentes, en Casas Prefabricadas inHAUS disponemos de más de un centenar de modelos de viviendas de diseño siempre partiendo de un estándar de alta calidad. Desarrollando el modelo elegido para que se adapte al 100% a vuestros gustos y necesidades, trabajo 100% personalizado para vosotros.

También ofrecemos la posibilidad de diseñar una casa a tu medida a través de nuestro servicio Casas prefabricadas modulares inHAUS On Demand. Para ello contarás con la experiencia y el asesoramiento de nuestro excelente equipo de profesionales compuesto por arquitectos, técnicos, interioristas, paisajistas y un amplio etcétera. Todo para hacer tu casa como un traje a medida.

Te invitamos a que nos conozcas y puedas visitarnos en nuestro estudio mediante cita previa. También podrás visitar nuestra fábrica donde varias viviendas se encontrarán en proceso de fabricación. De esta forma, podréis comprobar de primera mano todo el proceso, desde la ideación de vuestra futura casa hasta la fabricación de la misma. Veréis por vosotros mismos las calidades de nuestros materiales, la elegancia de los diseños y la calidad de vida que, en definitiva, ofrecemos junto a nuestras viviendas.

Con Casas Prefabricadas inHAUS disfrutarás de un servicio completo y, lo más importante de todo, comprometido contigo tanto en el presente como en el futuro. Gracias a nuestro servicio postventa nuestra compañía se asegurará que tu nivel de satisfacción se mantenga exactamente igual desde el primer día. Con el servicio postventa llevaremos a cabo revisiones periódicas de carácter preventivo con los que nos aseguraremos de que absolutamente todo esté a punto.

Llámanos ya e infórmate sin compromiso de todo lo que podemos hacer por ti.

Formulario de solicitud de alta

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de usuario

ParticularInmobiliariaPromotor y otros profesionalesOrganismo públicoSector turístico

DATOS DEL TERRENO

Modelo de casa inHAUS

Dispone de terreno

No

Tipo de terreno

RústicoUrbano

Municipio donde esta el terreno

Dirección donde esta el terreno

Provincia donde esta el terreno

País donde esta el terreno

DATOS DE SU CASA

¿Cómo de grande quiere su casa?

¿Cuántas plantas quiere?

¿Cuantos dormitorios necesita?

¿En qué tipo de parcela haremos su casa?

¿Cuanto invertiría en su casa?

¿Cuándo estima comprar su casa inHAUS?

DATOS ESTADISTICOS

¿Cual es el motivo de interesarse por este tipo de viviendas?
Comodidad en la gestiónEstéticaPrecioRapidezCondicionantes de su parcelaOtro

¿Como nos ha conocido?
Agente distribuidorOtro clienteGoogleOtro buscadorPrensa escritaOtros portales webArquitecto o promotor