Viviendas prefabricadas modulares

Vivienda modular minimalista diseño Motril 4D 1P 2.180

El modelo Motril es una estilolísima vivienda modular minimalista que abraza el espacio exterior contenido...

El modelo Motril es una estilolísima vivienda modular minimalista que abraza el espacio exterior contenido alrededor de la planta con forma de "L" convirtiéndolo en prolongación natural...

180 m
2
4
Registrate para ver los precios
Registrate para ver los precios
180 m
2
4

En inHAUS estamos especializados en la venta de viviendas prefabricadas modulares. Se trata de casas fabricadas con materiales de la mejor calidad que pueden disponerse de infinidad de maneras para crear cualquier distribución, por lo que pueden adaptarse a las necesidades particulares de cada familia. Además son más económicas que las viviendas convencionales. Así, sus costes más importantes son la compra de la propia vivienda prefabricada, su transporte hasta el lugar de su instalación y la cimentación. Por último, ofrecen la importante ventaja de poder ser instaladas en prácticamente cualquier tipo de parcela, bien sea en la ciudad como en mitad de un entorno más bien rural.

Por descontado, con más de una década de experiencia en el sector dando servicio a los clientes más exigentes, en inHAUS disponemos de más de un centenar de modelos de viviendas de diseño diferentes repartidos en distintas gamas entre los que podrás elegir aquel que más te guste:

Pero incluso en ese caso podrás variar el diseño si acaso hay algo que no termina de ajustarse a tus necesidades. Además, en caso de no encontrar nada que se adapte a la idea que ibas buscando, nuestra compañía te ofrece la posibilidad de diseñar una casa a tu medida a través de nuestro servicio inHAUS On Design. Para ello contarás con la experiencia y el asesoramiento de nuestro excelente equipo de profesionales compuesto por arquitectos, técnicos, interioristas, paisajistas y un amplio etcétera.

Permítenos alojarte en el famoso hotel Las Arenas en Valencia y disfruta del lujo y las mayores comodidades mientras nuestro equipo se encarga de elaborar una ruta de visitas para mostrarte aquellas de nuestras viviendas modulares que mejor pueden responder a tus necesidades. De esta manera podrás comprobar por ti mismo las calidades de nuestros materiales, la elegancia de los diseños y la calidad de vida que, en definitiva, ofrecemos junto a nuestras viviendas. Además podrás conocer la opinión de algunos de nuestros clientes, preguntarles cómo fue la experiencia y saber de primera mano su nivel de satisfacción para con nuestros servicios.

Con inHAUS disfrutarás de un servicio completo y, lo más importante de todo, comprometido contigo tanto en el presente como en el futuro. Gracias a nuestro servicio postventa nuestra compañía se asegurará de que tu nivel de satisfacción se mantenga exactamente igual que el primer día incluso después de años de habitar tu nuevo hogar. Con él llevaremos a cabo revisiones periódicas de carácter preventivo durante los 10 primeros años prorrogables a petición del cliente con los que nos aseguraremos de que absolutamente todo esté a punto. Desde la instalación eléctrica hasta el estado de las tuberías, pasando por las consecuencias del asentamiento de la casa sobre el terreno. Comprueba como alargamos la vida útil de tu hogar manteniéndolo como el primer día.

Llámanos ya e infórmate sin compromiso de todo lo que podemos hacer por ti.

Formulario de solicitud de alta

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de usuario

ParticularInmobiliariaPromotor y otros profesionalesOrganismo públicoSector turístico

DATOS DEL TERRENO

Modelo de casa inHAUS

Dispone de terreno

No

Tipo de terreno

RústicoUrbano

Municipio donde esta el terreno

Dirección donde esta el terreno

Provincia donde esta el terreno

País donde esta el terreno

DATOS DE SU CASA

¿Cómo de grande quiere su casa?

¿Cuántas plantas quiere?

¿Cuantos dormitorios necesita?

¿En qué tipo de parcela haremos su casa?

¿Cuanto invertiría en su casa?

¿Cuándo estima comprar su casa inHAUS?

DATOS ESTADISTICOS

¿Cual es el motivo de interesarse por este tipo de viviendas?
Comodidad en la gestiónEstéticaPrecioRapidezCondicionantes de su parcelaOtro

¿Como nos ha conocido?
Agente distribuidorOtro clienteGoogleOtro buscadorPrensa escritaOtros portales webArquitecto o promotor