Costa del Sol
El destino por excelencia del sur y la costa que recibe más visitantes en toda España. Con regiones tranquilas y lujosas como Marbella y Sotogrande. Marbella es el epicentro del lujo en la costa del sol y Puerto Banús, el corazón de este. Puerto Banús es famoso por su puerto deportivo, donde atracan algunos de los yates más impresionantes del mundo propiedad de multimillonarios conocidos, y por ser un imán para celebridades.
Además, en Puerto Banús encontramos los mejores clubs de playa de la península, entre los que destacamos Ocean Club Marbella y La Sala by the Sea. Ocean Club Marbella, un prestigioso club con piscinas de agua salada, camas balinesas, restaurantes gourmet, y eventos exclusivos con DJ internacionales. Entre estos DJ se han reconocido David Guetta, Steve Aoki, DJ Snake, entre otros. Por otro lado, La Sala by the Sea, es conocido por sus camas de lujo, servicio de mayordomo, restaurantes estrellas Michelin y un ambiente sofisticado.
Puerto Banús es el lugar ideal para poder construir tu futura casa y para ello, es clave buscar terrenos en urbanizaciones como La Zagaleta, considerada una de las urbanizaciones más exclusivas de Europa. Urbanizaciones donde tendrás la posibilidad de conseguir construir propiedades y mansiones de lujo con acceso a servicios premium como dos campos de golf privados, club ecuestre y helipuerto.
Por otro lado, Sotogrande con su puerto deportivo, campos de golf de clase mundial, clubes de polo, y urbanizaciones de alto standing, ofrece un estilo de vida a otro nivel. Las áreas como La Reserva (con su prestigio club de golf diseñado por Cabell B. Robinson), Kings and Queens (conocida como la “zona de Reyes y Reinas”) y Sotogrande Alto con una vibrante vida social y eventos internacionales, se convierten en tres de los destinos más codiciados de Europa para aquellos que buscan la mejor de las ubicaciones para propiedades de lujo y estilo de vida.
Costa de la Luz
Con sus playas vírgenes y un ambiente más tranquilo comparado con ciudades como Marbella, también ofrece zonas exclusivas. Ciudades como Cádiz y Tarifa ofrecen la posibilidad de encontrar terrenos donde construir tu casa frente al mar en un entorno natural, ideal para los amantes del windsurf y el kitesurf.